martes, 10 de diciembre de 2013

Trailer de "Paranormal Activity: Los Señalados", de Christopher Landon

Los fans de la popular franquicia de terror "Paranormal Activity" pueden estar de enhorabuena, ya que el próximo año 2014 llegará a las carteleras de cine la quinta entrega. Christopher Landon (responsable del guión de la recomendable película "Disturbia", que rendía homenaje al clásico de A. Hitchcock "La ventana indiscreta") será el encargado de elaborar y dirigir la historia, siendo esta su segunda película como director; pero tiene experiencia en la saga, tras haberse ocupado del guión de la tercera entrega. Jason Blum y Oren Peli continúan implicados en labores de producción.


La película sigue los pasos de Jessy y sus amigos, que se disponen a comenzar sus vacaciones de verano cuando su barrio es sorprendido por el asesinato de una vecina famosa. Así que deciden en una noche de fiesta colarse en la casa de la difunta vecina y allí vivirán una espeluznante experiencia de magia negra que marcará para siempre sus vidas.

A raíz de esa noche, Jessy quedará señalada por una entidad demoníaca y sus amigos tendrán que luchar para evitar su posesión a través de horripilantes sesiones espiritistas.

Paranormal Activity: Los Señalados contará con la presencia de Katie Featherston, actriz que ya participó en las anteriores entregas, acompañada de Eddie J. Fernández, Gloria Laino, Andrew Jacobs, Carlos Pratts, Jorge Díaz Y Richard Cabra.

Si te has quedado con ganas de pasar auténtico terror con los señalados, no te pierdas el trailer de la película...



Artículo Patrocinado.

2 comentarios:

  1. Creo que el director es otro Oscar...

    http://www.imdb.com/title/tt2473682/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose... Pues sí, tienes razón... Ha sido un pequeño error en el pressbook y ya está solucionado... Gracias compañero! ;)

      Eliminar