miércoles, 11 de diciembre de 2013

Trailer de "Ryse: Son of Rome", el juego más impresionante de Xbox One

CryTek, responsables, entre otros, del laureado Crysis, nos trae el juego visualmente más impresionante del lanzamiento de Xbox One, titulado Ryse: Son of Rome.

Ryse: Son of Rome nos cuenta la historia de Marius Titus en forma de flashback, cuando convertido en general tiene que hacer frente a una invasión de los bárbaros en la misma Roma, con el Emperador muerto de miedo y la ciudad eterna en llamas. La historia del juego nos llevará a visitar los lugares más recónditos del Imperio, participando en batallas a gran escala en la que nuestra habilidad con el mando tendrá que marcar la diferencia para clavar el estandarte del senado. Al igual que en la célebre película de Ridley Scott "Gladiator", Ryse se toma sus licencias, hasta el punto de no situarnos en ningún momento concreto de la historia romana, sino en una especie de estado de guerra contra una amenaza bárbara bretona mezclando referencias de la historia romana y muchos elementos de la película. La historia se define como "una historia épica de venganza que abarca toda la vida".


La integración de Xbox SmartGlass te proporcionará valiosas pistas y ayuda en tiempo real gracias a su función de guía contextual. Conviértete en un gladiador en el Modo Multijugador, adéntrate en la arena del Coliseo para enfrentarte codo con codo a una gran variedad de enemigos en entornos dinámicos, librando encarnizadas batallas mientras luchamos contra la invasión bárbara y devolvemos la gloria a Roma...



Artículo Patrocinado.

1 comentario:

  1. Desde luego el anuncio en la tele es impresionante, parecen de verdad.... Saludos de Traffic Club y El Talco Negro.

    ResponderEliminar