miércoles, 30 de abril de 2014

Se anuncia el reparto de Star Wars: Episodio VII

La esperada nueva entrega de Star Wars a cargo de J.J. Abrams ya tiene confirmado su reparto actoral. Junto con las estrellas de la saga Harrison Ford como Han Solo, Carrie Fisher como la Princesa Leia, Mark Hamill como Luke Skywalker, Anthony Daniels como el androide C-3PO, Peter Mayhew como Chewbacca y Kenny Baker como el androide R2-D2; se unen los nombres de John Boyega (conocido por "Attack the Block"), Daisy Ridley (vista recientemente en "Scrawl"), Adam Driver (visto últimamente en "A propósito de Llewyn Davis"), al igual que Oscar Isaac, Domhnall Gleeson (que veremos próximamente en la nueva película dirigida por Angelina Jolie "Unbroken"), además del gran Andy Serkis, y el legendario Max von Sydow.

Disney y Lucasfilm desvelaron la lista final en la página oficial de Star Wars y pusieron fin a semanas de especulaciones y rumores. J.J. Abrams, director de la cinta, declaró: «Estamos muy emocionados por compartir finalmente el reparto de "Star Wars: Episodio VII". Es excitante y surrealista observar al adorado reparto original y a estos nuevos y brillantes actores unirse para traer este mundo a la vida, una vez más. Comenzamos a rodar en un par de semanas, y todo el mundo está dando el máximo para que los fans se sientan orgullosos».


El director J.J. Abrams en una lectura con el reparto de Star Wars: Episodio VII en Pinewood Studios con: Harrison Ford, Daisy Ridley, Carrie Fisheer, Peter Mayhew, el productor Bryan Burk, la presidenta y productora Kathleen Kennedy, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Mark Hamill, Andy Serkis, Oscar Isaac, John Boyega, Adam Driver y el guionista Lawrence Kasdan. 

El silencio que guardaron tanto Abrams como los responsables de Disney y Lucasfilm motivó que durante los dos últimos meses se sucedieran las informaciones sobre quiénes integrarían la nueva película. Ahora sabemos, por ejemplo, que Boyega se impuso a otros cuatro candidatos a interpretar al nuevo héroe. O que el secreto a voces de que Ford, Fisher y Hamill regresaban a una galaxia muy, muy lejana era cierto. De hecho, los tres se encontraban ya en Londres el pasado fin de semana.

El séptimo episodio de la saga galáctica estará ambientado 30 años después de los sucesos que se narran en «El retorno del Jedi», la película con la que concluyó la trilogía original. Huelga decir que posteriormente George Lucas creó una nueva trilogía que funcionaba a modo de precuela; es decir, los hechos eran anteriores en el tiempo. La intención de Abrams es que este nuevo filme sirva de puente entre trilogías, mezclando viejos conocidos (Ford, Fisher, Hamill) con caras nuevas, que se encargarán de darles el relevo. 

Para llevarla a cabo, aparte de contar con el director J.J. Abrams, experto en revitalizar sagas (valga como ejemplo las dos entregas filmadas de Star Trek), Lawrence Kasdan se encargará de darle forma al guión, asimismo John Williams de nuevo como autor de la banda sonora. Está previsto que el rodaje arranque de forma inminente en los estudios Pinewood, de Londres, haciendo escala en Abu Dabhi que recreará el famoso planeta Tatooine. La película se estrenará en cines el 18 de diciembre de 2015.

Fuentes:
Pressbook e imágenes cortesía de ©The Walt Disney Company Spain
http://www.image.net/  ©Getty Images
Info complementaria extraída de la noticia del ©abc.es
Escrita por ©HOYCINEMA: http://hoycinema.abc.es/noticias/20140429/abci-anunciado-reparto-star-wars-201404291916.html
http://www.filmaffinity.com/es/film569795.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya disponible el Nº3 de la Revista Westernworld

Ya disponible el Nº3 de la Revista Westernworld
¿Te gusta el cine? ¿Te gusta el western? Más concretamente... ¿el Eurowestern? Pues estás de enhorabuena... porque ya se puede adquirir WESTERNWORLD #3 Primer especial de una trilogía sobre el Eurowestern. 310 Páginas a todo color con cantidad de material de coleccionismo junto a un meticuloso análisis del género. Numerosos meses de trabajo y años de coleccionismo para llevar a cabo esta revista, la cual no sería posible sin la colaboración de profesionales como: Juan Pablo Campelo (su creador), Javier G. Romero, Miguel Angel Plana Fernández, Carlos Díaz Maroto, James Wallestein, José Abad, Dani Morell, Lucia Perez García, Dario Lavia y un servidor Oscar Vela "Mastí". SOLO VENTA POR CORREO. Info. y pedidos: westernworldspain@gmail.com