jueves, 22 de mayo de 2014

El "Calvo de la Navidad" protagonista de "Cowboys", un cortometraje de Bernabé Rico

Martin es un actor acabado en lo profesional y lo personal. Está divorciado, sin amigos y con un hijo al que no trata desde hace más de un año. Pero un día recibe una oferta que su agente no le permitirá rechazar: hacer de acompañante de un niño de cinco años para que le dé "suerte" en un concurso de disfraces del parque de atracciones.

Éste es el punto de partida del último cortometraje de Bernabé Rico (responsable de los cortometrajes "Libre Directo", "Atracones") que será presentado a la prensa y profesionales el próximo viernes 23 de mayo a las 13 horas en la librería cinematográfica "Ocho y Medio" de Madrid (España), y que en breve comenzará su andadura por festivales. Al encuentro asistirán sus protagonistas Clive Arrindell (conocido por encarnar publicitariamente durante 8 años al "calvo de la Lotería de Navidad") y María Adánez (vista en la exitosa serie "Aquí no hay quién viva").



Coproducida por TalyCual y La Claqueta, y rodada entre Sevilla y Sanlúcar de Barrameda, se trata de una producción con reparto internacional que una vez más será distribuida por la Agencia Freak, como los anteriores trabajos de Bernabé Rico. Huelga decir que su cortometraje "Libre Directo" (que hace algún tiempo comentamos AQUÍ), aún activo en el circuito internacional de festivales, lleva hasta la fecha 64 premios y más de 200 selecciones en festivales, además de estar preseleccionado para los Goya 2012.


Tras ver el cortometraje y el "making-of", los asistentes podrán charlar con los actores y demás miembros del equipo de una forma distendida tomando un aperitivo ofrecido por ASISA.



Making of del cortometraje COWBOYS escrito y dirigido por Bernabé Rico.
Producido por Talycual Cinema y La Claqueta.

Fuentes:
Pressbook, imágenes y vídeo cortesía de ©J.J. Montero (The FilmPublicity House)
http://jjmonteropress.wordpress.com/
http://www.cowboyscorto.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario