martes, 13 de mayo de 2014

Sin Identidad: Una historia de violencia...

Hoy martes 13 de mayo, a las 22:30 horas, se estrena la nueva serie de ficción de Antena 3 titulada "Sin Identidad"; producida por Diagonal TV; compuesta por diez capítulos; y cuenta con un amplio reparto encabezado por Megan Montaner, bien arropada por reconocidos artistas de cara al gran público, tales como: Tito Valverde, Victoria Abril, Miguel Ángel Muñoz, Lydia Bosch o Jordi Rebellón.

La serie cuenta la historia de María (Megan Montaner), una mujer de 26 años de una familia conservadora de clase alta que se dedica a la abogacía y colabora con una fundación de discapacitados. Entonces, descubre que la gente que más podía quererla quizás la traicione y ahí comienza su venganza.


Este es el punto de partida de "Sin identidad", una serie que entremezcla varios géneros: thriller, drama familiar, amor..."No va a tratar solo de niños robados, ese es el punto de partida para tratar otros muchos temas", explica Megan Montaner desde el decorado de su casa familiar en la ficción, un lujoso chalet exquisitamente decorado situado en las afueras de Madrid. "Es una mezcla entre Revenge y El conde de Montecristo", afirma.


Rodada íntegramente en escenarios naturales: Tenerife, Villar del Olmo y distintas localizaciones de Madrid; "Sin identidad" cuenta con un look muy cinematográfico. "Hay uno tono de rodaje muy yanqui, con flashbacks (retrocesos en el tiempo) y cosas distintas a lo que estamos acostumbrados", cuenta Montaner.

PERSONAJES PRINCIPALES:

MEGAN MONTANER (María Fuentes):

María Fuentes es una joven y atractiva abogada madrileña, de clase alta. Desde que nació, ha vivido sin problemas, en un entorno agradable y, aparentemente, poco conflictivo. Su padre es un magistrado de renombre. Su familia materna procede de las clases más adineradas y respetables de Valladolid, la mayor parte de ellos médicos y juristas. Trabaja de abogada en un prestigioso bufete y tiene un futuro prometedor, aunque cada vez se siente más implicada en otro tipo de trabajo, que realiza en sus horas libres, ayudando a personas con riesgo de exclusión social.

En el año 2001, con veintisiete años de edad, María descubre, por casualidad, que no es hija biológica de sus padres. Tras el impacto emocional, la joven abogada decide emprender una búsqueda obsesiva de sus orígenes. Al investigar el oscuro y tétrico origen de su nacimiento, María descubre una red de extorsión, robo y tráfico de bebés y se dispone a denunciar los hechos.

AMPARO DUQUE (Verónica Sánchez): 

Amparo es una joven de 27 años que vive en un pequeño pueblo andaluz. Su infancia ha sido dura: no ha tenido padre y es hija de una prostituta analfabeta y enferma. Su inesperado encuentro con María Fuentes le cambiará la vida.




FERNANDA (Victoria Abril):

Fernanda es la madre de Amparo, ha vivido siempre en la precariedad y ha hecho todo lo que ha podido para sacar a su hija adelante. La llegada de María abre una puerta a la esperanza pues resulta ser alguien con quien nunca pensaba que se volvería a encontrar.


ENRIQUE (Tito Valverde):

Enrique es un ginecólogo de prestigio, es el hermano mayor de Luisa, a quien adora, como también adora a su sobrina María.



SOR ANTONIA (Elvira Mínguez):

Sor Antonia es la Madre superiora del convento donde nació María, oculta bastantes documentos que la implicarían en una trama de robo de bebés.



JUAN (Daniel Grao):

Juan es un abogado, como María, se conocen de forma accidentada y pronto se enamoran. Será un apoyo constante en la investigación de la joven.



BRUNO (Miguel Ángel Muñoz):

Primo de María, siempre ha sentido por ella un cariño especial que podrá encajar mejor el día que descubra que en realidad no guardan parentesco.



PABLO (Eloy Azorín):

Pablo conoce a María a través de su hermano justo en el momento en que María necesita su ayuda, pues él, hacker informático, es el primero en encontrar el primer hilo del que tirar en la investigación de la chica.



LUISA (Lydia Bosch):

Luisa es la madre adoptiva de María, lleva con pesar no haber podido concebir a su propia hija, y de alguna manera lleva ese estigma impreso sin que quiera mostrarlo, de ahí que su relación tienda en ocasiones a la frialdad.



FRANCISCO JOSÉ (Jordi Rebellón):

Francisco José es el padre adoptivo de María, es Juez del Tribunal Supremo, hombre recto y amante del trabajo y el esfuerzo.






Fuentes:
http://www.filmaffinity.com/es/film236588.html
http://www.antena3.com/series/sin-identidad/
http://www.antena3.com/series/sin-identidad/personajes/
http://www.antena3.com/series/sin-identidad/noticias/
http://www.antena3.com/series/sin-identidad/avances/
http://www.antena3.com/series/sin-identidad/noticias/identidad-historia-venganza_2014042300211.html
http://laguiatv.abc.es/noticias/20140509/abci-identidad-201405071536.html
Fotos extraída de la página de Facebook Oficial: https://www.facebook.com/sinidentidada3?fref=photo

No hay comentarios:

Publicar un comentario