viernes, 4 de julio de 2014

Estrenos de la Semana 4 de Julio de 2014 por el Podcast Scanners

Como cada Viernes, el fantástico equipo de Scanners, el mejor podcast de actualidad cinematográfica, formado por María de Miguel (cuyo proyecto personal es el blog musical Poisoned Apathy), José Luis García "Lynnot" (de La Hora del Bocadillo de RNE3 y el podcast pop Campamento Krypton), Dani Lobato (creador de La Noche Americana), y Miguel Ángel Tejero (al que podéis encontrar en Tumba Abierta y Campamento Krypton) nos hablan de las películas que se estrenan en la cartelera española.

Los estrenos más destacados de esta semana son:

BAJO LA MISMA ESTRELLA (The Fault in Our Stars)

Estados Unidos (2014)

Dirigida por Josh Boone, y protagonizada por Shailene Woodley, Ansel Elgort, Nat Wolff, Laura Dern, Sam Trammell, Willem Dafoe, Lotte Verbeek, Ana Dela Cruz, Randy Kovitz, Toni Saladna.

A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, la joven Hazel Grace Lancaster (Shailene Woodley) nunca ha dejado de considerarse una enferma terminal. Pero cuando Gus Waters (Ansel Elgort) aparece en el grupo de soporte para enfermos de cáncer infantil, en la vida de Hazel empieza un nuevo capítulo. 

Si quieres saber más, haz click AQUÍ...

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film550582.html

EL EXTRAORDINARIO VIAJE DE T.S. SPIVET (L'extravagant voyage du jeune et prodigieux T. S. Spivet)

Francia (2013)

Dirigida por Jean-Pierre Jeunet, y protagonizada por Kyle Catlett, Helena Bonham Carter, Robert Maillet, Judy Davis, Callum Keith Rennie, Julian Richings, Jakob Davies, Dominique Pinon, Niamh Wilson, Amber Goldfarb.

T. S. Spivet es un genio de doce años que vive en un rancho en Montana con su peculiar familia. Su gran talento para la cartografía pronto tiene recompensa. Una institución científica le concede un prestigioso premio y, armado con una pequeña maleta, se dispone a cruzar el país para recogerlo.

Si quieres leer la entrevista a Jean-Pierre Jeunet, haz click AQUÍ...

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film972722.html

EL SECRETO DEL COFRE DE MIDAS (Mariah Mundi and the Midas Box)

Reino Unido (2013)

Dirigida por Jonathan Newman, y protagonizada por Michael Sheen, Lena Headey, Sam Neill, Ioan Gruffudd, Aneurin Barnard, Keeley Hawes, Tristan Gemmill, Daniel Wilde, Mella Carron, Xavier Atkins.

Londres, en plena época Victoriana. El mundo de Mariah Mundi, un chico de 17 años, se viene abajo de repente cuando sus padres desaparecen dejándolos solos a él y a su hermano. Cuando unos desconocidos secuestran al chico, Mariah decide ir al hotel Prince Regent, donde sospecha que está retenido, a trabajar de botones para investigar su paradero. Allí descubre que bajo el edificio hay un submundo secreto y siniestro, lleno de túneles y magia.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film278183.html

MIL MANERAS DE MORDER EL POLVO (A Million Ways to Die in the West)

Estados Unidos (2014)

Dirigida por Seth MacFarlane, y protagonizada por Seth MacFarlane, Charlize Theron, Liam Neeson, Amanda Seyfried, Sarah Silverman, Giovanni Ribisi, Neil Patrick Harris, Bill Maher, Wes Studi.

Tras huir asustado de un tiroteo, el granjero Albert (Seth MacFarlane), es abandonado por su novia (Amanda Seyfried) por cobarde. Pero para demostrar su valía tendrá que aprender a disparar ayudado por una atractiva pistolera (Charlize Theron) y, de paso, recuperar así a su amada.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film250657.html


OPEN WINDOWS (Ídem)

España (2014)

Dirigida por Nacho Vigalondo, y protagonizada por Elijah Wood, Sasha Grey, Neil Maskell, Adam Quintero, Ivan Gonzalez, Jaime Olias, Rachel Arieff, Jake Klamburg.

Nick (Elijah Wood) es un chico con suerte. Esta noche va a conocer a Jill Goddard (Sasha Grey), la actriz más excitante del momento. Jill está promocionando su última película, y Nick ha ganado una cena con ella, en un concurso por la web. Sin embargo, recibe una llamada de un tipo, Chord (Neil Maskell), que le informa de que la cena ha sido cancelada y le confiesa que es culpa de la caprichosa actriz. Chord, en compensación, y demostrando unas increíbles habilidades como hacker, le ofrece a Nick el acceso para poder espiar a Jill durante el resto de la noche, desde su propio portátil, de formas que ningún otro fan podría soñar jamás. Pero una terrible verdad comienza a revelarse. Todo parece ser un montaje ideado por Chord, en el que Nick es la pieza de un plan mucho mayor. 

Si quieres saber más, haz click AQUÍ...

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film367591.html





También nos traen brevemente el resto de estrenos de la semana:





UN LARGO VIAJE (The Railway Man)

Australia (2013)

Dirigida por Jonathan Teplitzky, y protagonizada por Colin Firth, Nicole Kidman, Jeremy Irvine, Stellan Skarsgård, Hiroyuki Sanada, Sam Reid, James Fraser, Marta Dusseldorp.

Eric Lomax (Colin Firth) es un oficial del Ejército Británico fascinado desde su infancia por los ferrocarriles. Durante la Segunda Guerra Mundial fue capturado por los japoneses en la campaña de Singapur en 1942 y enviado a un campo de trabajo en la línea férrea entre Birmania y Tailandia. Allí, él y sus compañeros tuvieron que sobrevivir en condiciones extremas a las torturas de sus captores. Décadas después, Lomax vive en el norte de Inglaterra retirado junto a su esposa Patricia (Nicole Kidman) y centrado en su pasión por los trenes, cuando descubre que el soldado japonés responsable de gran parte de su sufrimiento sigue vivo... La historia está basada en sucesos reales.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film605001.html



THE KINGS OF SUMMER (Toy's House)

Estados Unidos (2013)

Dirigida por Jordan Vogt-Roberts, y protagonizada por Nick Robinson, Gabriel Basso, Moises Arias, Nick Offerman, Megan Mullally, Alison Brie, Mary Lynn Rajskub, Thomas Middleditch.

Tres jóvenes adolescentes: Joe (Nick Robinson), Patrick (Gabriel Basso) y el excéntrico Biaggio (Moises Arias). Una cabaña perdida en el bosque. La libertad. The Kings of Summer nos adentra en la fantasiosa historia de estos tres jóvenes infelices que hartos de la sobreprotección de sus padres deciden independizarse y empezar una vida salvaje sin adultos y al margen de la sociedad, según sus normas, según sus principios.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film228928.html

OMAR (Ídem)

Palestina (2013)

Dirigida por Hany Abu-Assad, y protagonizada por Adam Bakri, Leem Lubani, Eyad Hourani, Samer Bisharat, Waleed Zuaiter.

Gira en torno a la figura de un joven acostumbrado a esquivar las balas de las tropas que vigilan el muro de los territorios ocupados para visitar a Nadia, su amor secreto.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film791836.html










ENLACES DE INTERÉS: 



Blog de Scanners: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario