miércoles, 2 de julio de 2014

Trailer de "Transformers 4: La era de la extinción", de Michael Bay

Los gigantescos robots de Michael Bay atacan de nuevo en "Transformers: la era de la extinción", la esperada cuarta entrega de la saga, que viene de arrasar en la taquilla estadounidense, erigiéndose como el mejor estreno de lo que llevamos de año. 

La historia comienza tras una épica batalla que arrasa una gran ciudad, pero que salva al mundo. Mientras la humanidad se recupera, aparece un misterioso grupo que intenta controlar el curso de la historia… no obstante, una nueva amenaza, antigua y poderosa,  pone a la Tierra en su punto de mira. Con la ayuda de un nuevo grupo de humanos (encabezados por Mark Wahlberg), Optimus Prime y los Autobots se disponen a enfrentarse al desafío más impresionante de su historia.  En una aventura increíble, se ven metidos a una guerra entre el bien y el mal, teniendo lugar una decisiva batalla por todo el mundo.



Y es que la principal característica que tiene Transformers 4: La era de la extinción, es un buen lavado de cara en lo referente al elenco, con Mark Wahlberg tomando el testigo de Shia LaBeouf como protagonista humano de la saga, y que interpretará a Cade Yeager, un padre de familia que cuida de su joven hija, Nicola Peltz, que a su vez sustituye a Megan Fox y Rosie Huntington-Whiteley, como chica de la franquicia.


El joven Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Tj Miller y las estrellas asiáticas Han Geng y Li Bingbing completan el estelar reparto. Transformers 4: La era de la extinción llegará a las carteleras españolas el próximo 8 de agosto...

Para paliar la espera, os dejamos que disfrutéis con el sugerente trailer de adelanto...



ARTÍCULO PATROCINADO.

Fuentes:
Pressbook e imágenes cortesía de ©Paramount Pictures Spain
http://www.image.net/  ©Getty Images

No hay comentarios:

Publicar un comentario