viernes, 26 de septiembre de 2014

La Taverna del Mastí vuelve a competir en los Premios Bitácoras 2014

Hola queridos lector@s:

Me dirijo a vosotros para deciros que nuestro/vuestro blog "La Taverna del Mastí" vuelve a competir un año más en los premios más importantes del mundo blogger, los premios Bitácoras. 

Cuando empecé hace casi cuatro años con este proyecto, nunca imaginé la dimensión que alcanzaría este pequeño rincón de la red; ya que lo hice con la finalidad de compartir mis gustos personales sobre el séptimo arte, mis películas, actores, y directores preferidos, mis grupos y tendencias musicales, y las novelas que de vez en cuando me gusta leer... percatándome que existe mucha gente (como tú) que disfruta y comparte todos mis gustos y preferencias aquí expuestos.

Así que me gustaría, queridos lector@s, pediros una pequeña ayuda en forma de voto para poder conseguir que el blog se clasifique para la gran final de los Premios Bitácoras 2014, que se celebra en Madrid; y asimismo, también superar la increíble 11ª posición del año pasado...Los Premios Bitácoras son aquellos que reúnen a todos los blogs de habla hispana a través de 19 categorías diferentes, en las que tienen cabida blogs de ámbito personal, educativo, cultural, medioambiental, viajes, tecnológico, e incluso motor, entre otros. Este año, La Taverna del Mastí volverá a competir en la categoría de mejor blog de Cine y Tv. 

A continuación os adjunto un pequeño y sencillo tutorial para poder registraros en bitácoras y aportar vuestro granito de arena...

Para votar, debes hacerlo siguiendo 2  sencillos pasos:

1. Lo primero es registrarse en la web de Bitácoras, pero tranquilo, puedes hacerlo a través de tu cuenta de Facebook o Twitter, es rápido y sencillo.


2. Una vez inscrito, solamente tienes que pulsar aquí para iniciar la votación. No debes introducir el nombre del blog, ya que está incluido en la categoría de Cine y Tv. Compruébalo y si es así sólo tienes que pulsar el botón Votar.


Recuerda que puedes votar hasta el 14 de Noviembre.

Del resultado de las votaciones, Bitacoras.com dará a conocer la semana del 20 de noviembre los 3 finalistas por cada una de las categorías, y el 28 de noviembre se hará público el nombre de los ganadores, elegidos por un jurado, en la ceremonia de entrega que tendrá lugar en la sala interQué (La Casa Encendida, Madrid).

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario