viernes, 10 de octubre de 2014

Grefusa lanza las "Súper Palomitas", que pueden hacerte ganar premios sensacionales

No hay cosa mejor para acompañar a una película que unas buenas palomitas... así que Grefusa nos propone sus nuevas superpalomitas, elaboradas con el mejor maíz, súpercrujientes y con una explosión de sabor; y que además, pueden hacerte superfamoso, ya que ha lanzado la promoción "La Supermirada", en la que puedes ganar sensacionales premios: consiste en entrar en la página www.lasupermirada.com o descargarte la APP, y crear tu propio gif animado.

Si tu gif animado consigue ser uno de los 10 finalistas (elegidos por un jurado de Youtubers), ganarán directamente una cámara GOPRO; asimismo, uno de ellos será elegido para ser superfamoso en el famoso portal youtube durante un día y ganará un iPhone 6. Además, entre todos los participantes de la promoción se sorteará una cámara GOPRO, y 200 lotes consistentes en bolsas de Súperpalomitas MisterCorn, un súperbol y dos entradas de cine. 

¿Te atreves a ser Superfamoso?

Entra y participa...


Artículo Patrocinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Ya disponible el Nº3 de la Revista Westernworld

Ya disponible el Nº3 de la Revista Westernworld
¿Te gusta el cine? ¿Te gusta el western? Más concretamente... ¿el Eurowestern? Pues estás de enhorabuena... porque ya se puede adquirir WESTERNWORLD #3 Primer especial de una trilogía sobre el Eurowestern. 310 Páginas a todo color con cantidad de material de coleccionismo junto a un meticuloso análisis del género. Numerosos meses de trabajo y años de coleccionismo para llevar a cabo esta revista, la cual no sería posible sin la colaboración de profesionales como: Juan Pablo Campelo (su creador), Javier G. Romero, Miguel Angel Plana Fernández, Carlos Díaz Maroto, James Wallestein, José Abad, Dani Morell, Lucia Perez García, Dario Lavia y un servidor Oscar Vela "Mastí". SOLO VENTA POR CORREO. Info. y pedidos: westernworldspain@gmail.com