jueves, 2 de octubre de 2014

Trailer de "Ninja Turtles", de Jonathan Liebesman

Los extraordinarios héroes del caparazón regresan, al emerger una nueva generación de Tortugas Ninja de las alcantarillas de Nueva York. Vuelven en una nueva reencarnación que fusiona las raíces descarnadas y subterráneas de las Tortugas con el vívido sentimiento de alegría que las convirtió de en los héroes de acción más encantadores del mundo. . . llevando su desmadre a una aventura en imagen real que mezcla batallas a gran escala e innovadores efectos visuales.  

Este relanzamiento repleto de acción, que narra la historia de cómo las Tortugas nacieron en un laboratorio pero llegaron a convertirse en hermanos inquebrantablemente fieles, llega a la pantalla auspiciada por el productor Michael Bay. Famoso por sus supertaquilleras películas, Bay transformó recientemente un juguete para niños en la multimillonaria saga de Transformers. Continuando el enorme éxito de la serie animada de televisión de Nickelodeon, Bay formó equipo con sus socios de Platinum Dunes, Andrew Form y Brad Fuller, junto con un equipo de creativos realizadores, jóvenes actores y más de 400 artistas digitales, todos ellos decididos a mezclar el mundo real de los actores y los platós con la fascinante fantasía de unas tortugas adolescentes que hablan, luchan y salvan a la ciudad. 


El origen de las Tortugas tuvo lugar de repente en 1983, cuando unos autores de cómics principiantes, Peter Laird y Kevin Eastman, comenzaron a difundir una serie de viñetas enormemente imaginativas protagonizadas por unas Tortugas con un atuendo bastante insólito:  máscaras deportivas y antiguas armas Ninja. El cómic original estaba ambientado en un mundo negro como la tinta y asediado por el mal; sin embargo, las Tortugas experimentaron un cambio en 1988 al protagonizar una serie animada para niños enormemente popular, a lo que siguió su primer largometraje en 1990. Empezaron a desarrollar unas personalidades más extravagantes como unos tipos locos por la pizza con actitudes irreverentes. . . y de repente la Tortugamanía se puso a toda máquina...

Ahora, de la mano de Michael Bay, junto con el director Jonathan Liebesman... nos traen una nueva aventura de las tortugas... en el que os dejamos con el sugerente trailer de adelanto.



Artículo Patrocinado.

1 comentario:

  1. esta la vere si o si; puede ser muy buena o no, pero la vere y saldre de dudas

    ResponderEliminar