viernes, 7 de noviembre de 2014

Estrenos de la Semana 7 de Noviembre de 2014 por el Podcast Scanners

Como cada Viernes, el fantástico equipo de Scanners, el mejor podcast de actualidad cinematográfica, formado por María de Miguel (cuyo proyecto personal es el blog musical Poisoned Apathy), José Luis García "Lynnot" (de La Hora del Bocadillo de RNE3 y el podcast pop Campamento Krypton), Dani Lobato (creador de La Noche Americana), y Miguel Ángel Tejero (al que podéis encontrar en Tumba Abierta y Campamento Krypton) nos hablan de las películas que se estrenan en la cartelera española.

Los estrenos más destacados de esta semana son:

20.000 DÍAS EN LA TIERRA (20,000 Days on Earth)

Reino Unido (2014)

Dirigida por Iain Forsyth y Jane Pollard.

Documental: Drama y realidad se combinan en 24 horas ficticias en la vida del músico e icono cultural internacional Nick Cave. Con ideas sorprendentes y un íntimo retrato del proceso artístico, la película examina lo que nos hace ser lo que somos y celebra el poder transformador del espíritu creativo.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film380797.html






ALEXANDER Y EL DÍA TERRIBLE, HORRIBLE, ESPANTOSO, HORROROSO (Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day)

Estados Unidos (2014)

Dirigida por Miguel Arteta, y protagonizada por Steve Carell, Jennifer Garner, Bella Thorne, Jennifer Coolidge, Megan Mullally, Burn Gorman, Dylan Minnette, Kerris Dorsey, Mary Mouser, Toni Trucks.

Un día, Alexander se despierta con un chicle en el pelo, y a partir de ahí la jornada no hace más que empeorar.

Si quieres saber más, haz click AQUÍ...

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film455451.html



FRENCH WOMEN (Sous les jupes des filles)

Francia (2014)

Dirigida por Audrey Dana, y protagonizada por Isabelle Adjani, Alice Belaïdi, Laetitia Casta, Audrey Dana, Julie Ferrier, Audrey Fleurot, Marina Hands, Géraldine Nakache, Vanessa Paradis, Alice Gaglioni.

París en primavera. Once mujeres, madres de familia, mujeres de negocios, solteras o casadas, encarnan las distintas facetas de la mujer de hoy: hermosa y paradójica, a veces desorientada, pero siempre llena de vitalidad. Alegres, explosivas, insolentes, incomprendidas, complejas, acomplejadas, celosas. 

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film292148.html



INTERSTELLAR

Estados Unidos (2014)

Dirigida por Christopher Nolan, y protagonizada por Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Bill Irwin, John Lithgow, Casey Affleck, David Gyasi, Wes Bentley, Mackenzie Foy, Timothée Chalamet.

Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores decide embarcarse en la que puede ser la misión más importante de la historia de la humanidad y emprender un viaje más allá de nuestra galaxia en el que descubrirán si las estrellas pueden albergar el futuro de la raza humana. 

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film704416.html






JUSTI&CIA

España (2014)

Dirigida por Ignacio Estaregui, y protagonizada por Hovik Keuchkerian, Álex Angulo, Antonio Dechent, Maria José Moreno, Santiago Melendez, Jorge Usón, Marta Larralde, Juan Manuel Lara, Alfonso Pablo, Pablo Viña.

Justino es un ex minero que sobrevivió a un accidente que le costó la vida a siete compañeros. Harto de la situación social y económica que vive el país, decide impulsivamente convertirse en un justiciero social.

Si quieres saber más, haz click AQUÍ...

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film818396.html






También nos traen brevemente el resto de estrenos de la semana:






BLUE LIPS

España (2014)

Dirigida por Daniela De Carlo, Julieta Lima, Gustavo Lipsztein, Antonello Novellino, Nacho Ruipérez y Nobu Shima. Esta protagonizada por Dudu Azevedo, Malena Sánchez, Simone Castano, Avi Rothman, Mariana Cordero, Keona Cross, Pedro Bromfman, Clara Botas, Lara Grube, Rodrigo Sáenz de Heredia.

Seis personajes de seis ciudades diferentes del mundo coinciden en la ciudad de Pamplona cuando se celebra la fiesta de San Fermín. En este escenario, las relaciones que llegan a establecerse entre ellos les ayudarán a hacer frente a los conflictos que, por una u otra razón, les han llevado hasta allí. 

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film618135.html




EL AMOR ES EXTRAÑO (Love is Strange)

Estados Unidos (2014)

Dirigida por Ira Sachs, y protagonizada por John Lithgow, Alfred Molina, Marisa Tomei, Darren Burrows, Charlie Tahan, Cheyenne Jackson, Tatyana Zbirovskaya, Olya Zueva, Jason Stuart, Darren E. Burrows.

Cuando en 2011 se legaliza en Nueva York el matrimonio homosexual, Ben y George, que llevan 39 años juntos, deciden casarse. Poco después, despiden a George sin explicación alguna de la escuela católica donde enseñaba música y pierden su piso en Chelsea. Una pareja gay de policías acoge a George, y Ben se va a vivir a casa de su sobrino en Brooklyn. El verse obligados a vivir en casa ajena, el esfuerzo por ser amables más la preocupación por un futuro incierto son motivos de estrés para todos.

Si quieres saber más, haz click AQUÍ...

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film950380.html



ESPACIO INTERIOR

México (2012)

Dirigida por Kai Parlange, y protagonizada por Kuno Becker, Ana Serradilla, Hernán Mendoza, Gerardo Taracena, Rocío Verdejo, Alejandro Barrios, Marina de Tavira, Roberto Sosa, Juan Carlos Colombo, Juan Pablo Medina.

Lázaro permanece secuestrado en un cuarto de tres metros cuadrados completamente aislado del mundo exterior. Obligado a revelar información íntima sobre sus familiares, cae en una desidia total. Al borde de la muerte, se da cuenta, esperanzado, de que su voluntad y su mente nunca podrán ser secuestrados. Es posible que jamás lo liberen, pero su gran fe y dignidad le muestran la inquebrantable naturaleza del espíritu humano.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film845288.html



LOS NIÑOS DEL CURA (Svecenikova djeca)

Croacia (2013)

Dirigida por Vinko Bresan, y protagonizada por Kresimir Mikic, Niksa Butijer, Marija Skaricic, Drazen Kuhn, Goran Bogdan, Zdenko Botic, Ivan Brkic, Filip Detelic, Jadranka Djokic, Lana Huzjak.

Don Fabian es un cura joven recién llegado a una pequeña isla del Adriático. De acuerdo con el quiosquero y el farmacéutico, decide pinchar los preservativos, antes de su venta, para fomentar la natalidad. Pero el inevitable crecimiento demográfico convierte a la isla en foco de atracción para parejas extranjeras con problemas de fertilidad. 

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film589999.html





ENLACES DE INTERÉS: 



Blog de Scanners: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario