lunes, 29 de diciembre de 2014

Vídeo-crítica de "Exodus: Dioses y Reyes", de Ridley Scott


Seguimos con las vídeo-críticas a través de nuestro canal de youtube, esta semana comentamos la última película de Ridley Scott, titulada "Exodus: Dioses y Reyes", que nos narra la historia de Moisés, un hombre cuyo coraje desafió a un imperio cuando se rebela contra el todopoderoso faraón Ramsés, liberando a 600.000 esclavos en una épica huida a través de Egipto, llena de peligros y mortíferas plagas, y en busca de la Tierra Prometida.

El pasado lunes 22 de diciembre publicamos la crítica correspondiente en el blog, que si gustas, puedes leerla a través del siguiente enlace:


Sin más dilación os dejo con el vídeoblog... Espero que os guste!!!  ;)



SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL OFICIAL DE YOUTUBE:

2 comentarios:

  1. Exodus tiene unos fallos históricos acojonantes; de hecho, en Egipto, de lo mosqueados que están han decidido prohibir la película, fíjate. Muy buen trabajo, Óscar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compañero!! De eso que me comentas estuve hablando el otro día con mi cuñado... ya que, aparte de prohibirla en Egipto, la han vetado en otros países como Marruecos... Se ve que aparte de ser una película decepcionante, las incoherencias históricas han levantado muchas ampollas... El señor Ridley Scott lleva muchos años verdaderamente perdido, y lo malo de todo, es que no da síntomas de volver a ser el que era... que lejos quedan los tiempos de Alien y Bladerunner.

      Muchas gracias por pasarte y comentar!!! y Feliz año nuevo!!

      Saludos! ;)

      Eliminar