jueves, 11 de diciembre de 2014

Vídeo-crítica de "Open Windows", de Nacho Vigalondo


Seguimos con las vídeo-críticas a través de nuestro canal de youtube, esta semana comentamos "Open Windows", la tercera incursión detrás de las cámaras de Nacho Vigalondo, protagonizada por Elijah Wood y Sasha Grey, y que nos cuenta la historia de Nick, un chico con suerte que va a conocer a Jill Goddard, la actriz más excitante del momento. 

Jill está promocionando su última película, y Nick ha ganado una cena con ella, en un concurso por la web; sin embargo, recibe una llamada de un tipo,  Chord, que le informa de que la cena ha sido cancelada y le confiesa que es culpa de la caprichosa actriz. Chord, en compensación, y demostrando unas increíbles habilidades como  hacker, le ofrece a Nick el acceso para poder espiar a Jill durante el resto de la noche, desde su propio portátil, de formas que ningún otro fan podría soñar jamás. 

El pasado lunes 24 de noviembre publicamos la crítica correspondiente en el blog, que si gustas, puedes leerla a través del siguiente enlace:


Sin más dilación os dejo con el vídeoblog... Espero que os guste!!!  ;)



SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL OFICIAL DE YOUTUBE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya disponible el Nº3 de la Revista Westernworld

Ya disponible el Nº3 de la Revista Westernworld
¿Te gusta el cine? ¿Te gusta el western? Más concretamente... ¿el Eurowestern? Pues estás de enhorabuena... porque ya se puede adquirir WESTERNWORLD #3 Primer especial de una trilogía sobre el Eurowestern. 310 Páginas a todo color con cantidad de material de coleccionismo junto a un meticuloso análisis del género. Numerosos meses de trabajo y años de coleccionismo para llevar a cabo esta revista, la cual no sería posible sin la colaboración de profesionales como: Juan Pablo Campelo (su creador), Javier G. Romero, Miguel Angel Plana Fernández, Carlos Díaz Maroto, James Wallestein, José Abad, Dani Morell, Lucia Perez García, Dario Lavia y un servidor Oscar Vela "Mastí". SOLO VENTA POR CORREO. Info. y pedidos: westernworldspain@gmail.com