martes, 17 de febrero de 2015

El blog "La Taverna del Mastí" se presenta a la 9ª Edición de los Premios 20Blogs

Hola queridos lector@s:

Me dirijo a vosotros para deciros que nuestro/vuestro blog "La Taverna del Mastí" se presenta este año a los premios más importantes del mundo blogger en España, los premios 20Blogs. 

Los Premios 20Blogs es un concurso organizado por el periódico digital 20minutos, en el que participan todos aquellos blogueros que deseen inscribirse y que, tras cumplir una serie de requisitos, recogidos en las bases, optarán a una serie de premios.


Tras haber desempeñado un gran papel en la pasada edición de los premios Bitácoras, quedando en 6ª posición, nos vemos con las energías necesarias para competir en estos premios de gran nivel, como son los 20Blogs.

Así que me gustaría pediros una pequeña ayuda en forma de voto, para poder conseguir que el blog se clasifique para la gran final, que se celebrará el próximo mes de marzo en Madrid.

A continuación os adjunto un pequeño y sencillo tutorial para poder registraros en lablogoteca y aportar vuestro granito de arena...

Para votar, debes hacerlo siguiendo 2  sencillos pasos:

1. Lo primero es registrarse en la web de 20minutos, en la cual puedes hacerlo por mediación de tu cuenta de Facebook, siendo rápido y sencillo. Accede haciendo click en la imagen...


2. Una vez inscrito, solamente tienes que pulsar el botón azul Vota a este blog para iniciar la votación. Y ya está!!!

Recordad que podéis efectuar vuestro correspondiente voto hasta el próximo 2 de marzo.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario