viernes, 19 de junio de 2015

Cinema Jove abre hoy sus puertas con una Gala De Inauguración en el Teatro Principal de Valencia

Cinema Jove abre sus puertas al cine más actual en su Gala de Inauguración, que se celebra este viernes 19 de junio, en el Teatro Principal de Valencia, a las 22 horas. En ella se darán cita numerosas personalidades cinematográficas como Paco Plaza, Gonzalo Suárez, Enrique Urbizu, Gracia Querejeta, Pau Durà, Jorge Roelas o Ana Álvarez, entre otros. Además, en ella se hará entrega al artista y cineasta Vuk Jevremovic del Premio Luna de Valencia Especial de Animación.

Para finalizar esta fiesta del cine, se proyectará el cortometraje Jingle (Marta Aledo, España, 2015) y el largometraje Radiator (Tom Browne, Reino Unido, 2014), que compite en la Sección Oficial. Tanto Aledo como Browne y el protagonista de Radiator, Daniel Cerqueira, y los actores de Jingle, Antonio Galeano y Paco Manzanedo, también estarán presentes en la gala.


Ana Álvarez en la Inauguración de 2013.
El acto será conducido, un año más, por Ana Álvarez, una de nuestras artistas nacionales cuya trayectoria goza de gran prestigio en el mundo del cine, el teatro y la televisión y que es gran asidua al Festival. Ya desde muy joven fue reconocida por la crítica y el mundo de los festivales con sus primeros trabajos.

A la gala también asistirán miembros del jurado de la Sección Oficial de Largometrajes y Cortometrajes como la actriz Olimpia Melinte, Jorge Roelas, Pau Durà, Anna Kazejak o Mahmoud Reza Sani. Tampoco faltarán otras personalidades del mundo del cine como los directores Gonzalo Suárez, Enrique Urbizu, Paco Plaza, Gracia Querejeta, Claudia Pinto y Miguel Ángel Vivas; los guionistas Antonio Mercero y Virginia Yagüe; el actor Ginés García Millán; el productor y director Vicente Tamarit; o la actriz Rosana Pastor.

MÁS INFORMACIÓN:



Fuente: http://www.cinemajove.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario