viernes, 24 de julio de 2015

Estrenos de la Semana 24 de Julio de 2015 por el Podcast Scanners


Como cada Viernes, el fantástico equipo de Scanners, el mejor podcast de actualidad cinematográfica, formado por María de Miguel (cuyo proyecto personal es el blog musical Poisoned Apathy), José Luis García "Lynnot" (de La Hora del Bocadillo de RNE3 y el podcast pop Campamento Krypton), Dani Lobato (creador de La Noche Americana), y Miguel Ángel Tejero (al que podéis encontrar en Tumba Abierta y Campamento Krypton) nos hablan de las películas que se estrenan en la cartelera española.

Los estrenos más destacados de esta semana son:

ANT-MAN

Estados Unidos (2015)

Dirigida por Peyton Reed, y protagonizada por Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Jordi Mollà, Matt Gerald, John Slattery, Hayley Atwell, Judy Greer, Michael Peña.

Adaptación del cómic de Marvel. 'Ant-Man' nos contará la historia de Hank Pym, un científico que a raíz de unos experimentos ve modificado su tamaño hasta el de un insecto. Posteriormente desarrollará un casco que le permitirá comunicarse con las hormigas.

Si quieres leer el reportaje, haz click AQUÍ...

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film821731.html





LÍO EN BROADWAY (She's Funny that Way)

Estados Unidos (2014)

Dirigida por Peter Bogdanovich, y protagonizada por Owen Wilson, Imogen Poots, Jennifer Aniston, Will Forte, Cybill Shepherd, Rhys Ifans, Lucy Punch, Eugene Levy, Tatum O’Neal, George Morfogen.

Arnold (Owen Wilson) tiene una vida perfecta: está felizmente casado, tiene dos hijos y un magnífico trabajo como director teatral en Broadway. Pero todo cambia cuando contrata los servicios de Izzy (Imogen Poots), una joven y prometedora actriz que alterna su discreta carrera artística con servicios nocturnos de compañía. El flechazo es tan profundo que Arnold decide ayudarla económicamente para que se centre en el mundo de la interpretación. El plan se torna en pesadilla cuando Izzy consigue un papel en la obra que dirige Arnold, en la que también participa su mujer, y que se convierte en un trío imposible. 

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film467579.html



PIXELS 

Estados Unidos (2015)

Dirigida por Chris Columbus, y protagonizada por Adam Sandler, Michelle Monaghan, Peter Dinklage, Josh Gad, Sean Bean, Ashley Benson, Kevin James, Jane Krakowski, Brian Cox, Jared Sandler.

'Pixels' cuenta como unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de EEUU, Will Cooper (Kevin James), recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), quien actualmente trabaja como instalador de sistemas de home cinema, para encabezar un equipo de expertos jugadores de su época (Dinklage y Gad) cuya misión será derrotar a los extraterrestres y salvar al planeta. Monaghan interpreta a la experta en armas del equipo.

Si quieres leer el reportaje, haz click AQUÍ...

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film980163.html



SÓLO QUÍMICA 

España (2015)

Dirigida por Alfonso Albacete, y protagonizada por Rodrigo Guirao Díaz, Ana Fernández, Alejo Sauras, María Esteve, José Coronado, Neus Asensi, Rossy de Palma, Natalia de Molina, Bibiana Fernández, Silvia Marsó.

livia Romero, más conocida como Oli, tiene 22 años, trabaja en una perfumería y aún no sabe exactamente qué hacer con su vida. Sólo sabe que está enamorada del popular actor argentino Eric Soto, un joven que lleva toda su vida entre cámaras, sets de rodaje y estrenos. Eric está acostumbrado a una vida de lujo donde las apariencias son lo más importante. Pero algo le llama la atención cuando se cruza con Oli, que posee una espontaneidad a la que no está acostumbrado. 

Si quieres leer la entrevista a Alfonso Albacete, haz click AQUÍ...

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film303259.html



TODO SALDRÁ BIEN (Everything Will Be Fine)

Alemania (2015)

Dirigida por Wim Wenders, y protagonizada por James Franco, Rachel McAdams, Charlotte Gainsbourg, Marie-Josée Croze, Julia Sarah Stone, Patrick Bauchau, Robert Naylor, Lilah Fitzgerald, Jack Fulton.

La vida del escritor Tomas Eldan (James Franco) cambia el día que, tras una acalorada discusión con su novia, atropella a un niño. Doce años después, Tomas sigue culpándose sin poder olvidar la tragedia. Aquel fatídico accidente afectó a Kate, la madre del niño, y todos los que rodean a Tomas, incluida su novia. 

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film948828.html







También nos traen brevemente el resto de estrenos de la semana:







EL CUMPLEAÑOS DE ARIANE (Au fil d'Ariane)

Francia (2014)

Dirigida por Robert Guédiguian, y protagonizada por Ariane Ascaride, Jacques Boudet, Gérard Meylan, Jean-Pierre Darroussin, Anaïs Demoustier, Adrien Jolivet, Lola Naymark, Youssouf Djaoro.

Ariane se encuentra más sola que nunca en su casa el día de su cumpleaños: un pastel con las velas debidamente encendidas le acompaña, pero no hay invitados. Es entonces cuando decidirá pedir un taxi e irse a la aventura.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film686357.html





UNA DAMA EN PARÍS (Une estonienne à Paris)

Francia (2012)

Dirigida por Ilmar Raag, y protagonizada por Jeanne Moreau, Corentin Lobet, Laine Mägi, Ita Ever, Fabrice Colson, Patrick Pineau, Piret Kalda, Helene Vannari, Ago Anderson.

La historia de Frida, una anciana señora estonia que emigró a Francia hace muchos años y ahora se encuentra con que la cuidará una joven inmigrante de su país de origen llamada Anne.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film105005.html




ENLACES DE INTERÉS: 



Blog de Scanners: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario