martes, 15 de septiembre de 2015

El blog "La Taverna del Mastí" ha pasado a formar parte como miembro jurado de los Blogos de Oro 2016

Nuestro/vuestro blog "La Taverna del Mastí" tiene el inmenso placer de pasar a formar parte como miembro de los Blogos de Oro 2016, los mejores premios en los que medios online relacionados con el séptimo arte eligen lo mejor del año en cine. Organizados por la genial web cinéfila Cine de Patio, estos premios tienen como objetivo unir al mayor número posible de aficionados al cine, con la inestimable ayuda de muchos otros blogs. Cabe decir también que desde que empezaron, en el año 2014 hasta ahora, han ido consagrándose cada vez más y cogiendo relevancia, tanto es así que la prestigiosa plataforma digital Filmin les dio la oportunidad de formar parte como miembro jurado en su estupendo festival internacional offline Atlántida Film Fest, considerado el mejor certamen cinematográfico celebrado online en el mundo; asimismo, también cuentan con el gran patrocinio de Estrella Damm, que le otorgan aún más categoría a los galardones.



A pesar de estar a mediados de septiembre, ya se conoce el día de la esperada Gala de entrega de la esperada tercera edición de los Blogos de Oro, siendo la tarde del domingo 20 de Marzo de 2016 a partir de las 17:00, que se desarrollará a través de la red social Twitter, en el hashtag #BlogosDeOro, en el que casi doscientos blogs relacionados con el séptimo arte como miembros del jurado, a través de sus twits, irán desgranando cada uno de los ganadores.

Si tienes un blog, web, podcast o canal de youtube relacionado con el cine puedes apuntarte, formando parte de esta gran iniciativa. Toda la información relacionada con los Blogos de Oro la podéis encontrar en su página oficial: 

4 comentarios:

  1. Felicidades, Oscar, te lo mereces por este gran trabajo que vienes desarrollando..Este sitio, con tus opiniones y tus críticas se ha convertido en un referente para muchos..Enhorabuena, amigo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfmega. Muchísimas gracias por tus palabras, pues corroboran que el trabajo de uno gusta e invitan a seguir en el candelero.

      Un abrazo compañera!!! ;)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ricardo. Lo dicho anteriormente en la respuesta a Alfmega... que a la gente le guste lo que haces es señal inequívoca de que se están haciendo bien las cosas, y que el camino a seguir es el correcto.

      Saludos compañero!!! ;)

      Eliminar

Ya disponible el Nº3 de la Revista Westernworld

Ya disponible el Nº3 de la Revista Westernworld
¿Te gusta el cine? ¿Te gusta el western? Más concretamente... ¿el Eurowestern? Pues estás de enhorabuena... porque ya se puede adquirir WESTERNWORLD #3 Primer especial de una trilogía sobre el Eurowestern. 310 Páginas a todo color con cantidad de material de coleccionismo junto a un meticuloso análisis del género. Numerosos meses de trabajo y años de coleccionismo para llevar a cabo esta revista, la cual no sería posible sin la colaboración de profesionales como: Juan Pablo Campelo (su creador), Javier G. Romero, Miguel Angel Plana Fernández, Carlos Díaz Maroto, James Wallestein, José Abad, Dani Morell, Lucia Perez García, Dario Lavia y un servidor Oscar Vela "Mastí". SOLO VENTA POR CORREO. Info. y pedidos: westernworldspain@gmail.com