sábado, 26 de septiembre de 2015

El blog "La Taverna del Mastí" se vuelve a presentar a los Premios Bitácoras 2015

Cómo es ya costumbre cada año por estas fechas, una nueva edición de los Premios Bitácoras tiene lugar, que son los galardones más importantes y de clara referencia en el ámbito digital en España. Nuestro blog "La Taverna del Mastí" vuelve a presentarse, en su tercer año consecutivo, con las energías renovadas y la ilusión intacta de desempeñar un buen papel.

Cabe decir que en las dos ediciones anteriores, nuestro blog estuvo a las puertas de clasificarse para la gran final, coqueteando con los primeros puestos, y finalmente quedando en la 11ª y 6ª posición en 2013 y 2014 respectivamente; unas clasificaciones para nada desdeñables a la vista de la grandísima competencia, unos más de 15000 blogs... casi nada!!!

Este año, el certamen ha presentado algunas novedades, y de todas ellas, la que más nos afecta es aquella en la cual nuestra categoría de "Cine & Tv" ha sido eliminada (o mejor dicho), fusionada con todos los blogs culturales y de arte, traduciéndose en aún más competencia si cabe; sin embargo, pensamos que el reto es bonito, ya que viendo cada día los seguidores y aficionados al séptimo arte, la buena música y amante de la poesía y los libros que día tras día leéis nuestros reportajes, artículos, entrevistas, reseñas y críticas hacéis que todo esto cobre sentido y valga la pena intentarlo.


Así que os invitamos a que nos prestéis vuestra ayuda en forma de voto, para que nuestro blog "La Taverna del Mastí" pueda competir con los miles de blogs participantes en el concurso, y porqué no, llegar a clasificarse para la gran final, que como todos los años, se celebra en "La Casa Encendida" de Madrid.

Para votar, debes hacerlo siguiendo 2  sencillos pasos:

1. Lo primero es registrarse en la web de Bitácoras, pero tranquilo, puedes hacerlo a través de tu cuenta de Facebook o Twitter, es rápido y sencillo.


2. Una vez inscrito, vuelves a este post y pulsas AQUÍ para iniciar la votación. No debes introducir ni el nombre del blog ni la dirección url, ya que está incluido en la categoría de Arte y Cultura, así que solamente tienes que ir abajo de la página y pulsar el botón Votar. Y ya está!!!


Recuerda que puedes votar hasta el 13 de Noviembre de 2015. Podéis seguir toda la evolución, como las clasificaciones y todo lo relacionado con el certamen, a través de twitter (con el hashtag #Bitácoras15), o a través del blog oficial de RTVE http://blog.rtve.es/premiosbitacoras/

Del resultado de las votaciones, Bitacoras.com dará a conocer la semana del 19 de noviembre los 3 finalistas por cada una de las categorías. El 20 de noviembre se conocerá la composición del Jurado que designará, entre los finalistas escogidos por el público, quiénes son los ganadores en cada una de las categorías (a excepción de la categoría Mejor Blog del Público). Como es lógico, ningún miembro del Jurado podrá ser a la vez candidato a los Premios. Y el 27 de noviembre, se hará público el nombre de los ganadores de la décima edición de los Premios Bitacoras.com, en una ceremonia de entrega que tendrá lugar en "La Casa Encendida", Madrid.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO!!!

2 comentarios:

  1. Tienes nuestro voto en los premios bitácoras 2015.
    Nosotros nos presentamos con nuestra web viajarsinbillete.com y nuestro enlace para votarnos es.http://bitacoras.com/premios15/votar/b211e489bd6746a8678a1382b1fbf281d5b224dc
    Mucha suerte y felicidades por tu trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os guste el blog. Muchísimas gracias por vuestro voto y ya contáis con el mío.

      Saludos y suerteee!!! ;)

      Eliminar

Ya disponible el Nº3 de la Revista Westernworld

Ya disponible el Nº3 de la Revista Westernworld
¿Te gusta el cine? ¿Te gusta el western? Más concretamente... ¿el Eurowestern? Pues estás de enhorabuena... porque ya se puede adquirir WESTERNWORLD #3 Primer especial de una trilogía sobre el Eurowestern. 310 Páginas a todo color con cantidad de material de coleccionismo junto a un meticuloso análisis del género. Numerosos meses de trabajo y años de coleccionismo para llevar a cabo esta revista, la cual no sería posible sin la colaboración de profesionales como: Juan Pablo Campelo (su creador), Javier G. Romero, Miguel Angel Plana Fernández, Carlos Díaz Maroto, James Wallestein, José Abad, Dani Morell, Lucia Perez García, Dario Lavia y un servidor Oscar Vela "Mastí". SOLO VENTA POR CORREO. Info. y pedidos: westernworldspain@gmail.com