viernes, 25 de septiembre de 2015

Estrenos de la Semana 25 de Septiembre de 2015 por el Podcast Scanners


Como cada Viernes, el fantástico equipo de Scanners, el mejor podcast de actualidad cinematográfica, formado por María de Miguel (cuyo proyecto personal es el blog musical Poisoned Apathy), José Luis García "Lynnot" (de La Hora del Bocadillo de RNE3 y el podcast pop Campamento Krypton), Dani Lobato (creador de La Noche Americana), y Miguel Ángel Tejero (al que podéis encontrar en Tumba Abierta y Campamento Krypton) nos hablan de las películas que se estrenan en la cartelera española.

Los estrenos más destacados de esta semana son:



DE CHICA EN CHICA

España (2015)

Dirigida por Sonia Sebastián, y protagonizada por Celia Freijeiro, Cristina Pons, Sandra Collantes, María Botto, María Ballesteros, Marina San José, Adrián Lastra, Ismael Martínez, Jaime Olias, Eulalia Ramón.

A Inés la vida le sonríe en Miami hasta que su novia Becky descubre que le ha estado engañando con Kirsten, una editora americana enamorada de Inés y miembro de la Asociación Nacional del Rifle. Ha llegado la hora de regresar a casa. Y por qué no, de encontrarse de nuevo con Lola, la heterosexual de la que estaba enamorada en España. Pero Inés elige el peor momento para hacerlo. Al presentarse de improviso en casa de Lola, Inés interrumpe la “I Fiesta de la Regla” en honor de Candela, la hija de Verónica y mujer a la que abandonó embarazada el día que iban a casarse. Y no solo eso… También está Sofía, la editora de novela erótica a la que dejó con un pufo laboral importante. Y Javier, el ex de Lola, con el que Inés siempre compitió, y su mujer embarazada. Y Fran, el amigo gay con mentalidad de hetero y su novia Linda, una travesti espectacular. Y Marta que por fin ha conseguido a Rai, la neopunk de sus sueños justo el día en el que recibe la inesperada visita de su madre… De Chica en Chica, una fiesta, una hija, muchas chicas y algo más.

Película basada en la serie online "Chica busca chica" (2008).

Si quieres leer el reportaje, haz click AQUÍ...

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film944229.html



EL DESCONOCIDO

España (2015)

Dirigida por Dani de la Torre, y protagonizada por Luis Tosar, Javier Gutiérrez, Goya Toledo, Fernando Cayo, Elvira Mínguez, Luis Zahera, Ricardo de Barreiro, María Mera, Antonio Mourelos.

Carlos, ejecutivo de banca, comienza su rutinaria mañana llevando a sus hijos al colegio. Cuando arranca el coche, recibe una llamada anónima que le anuncia que tiene una bomba debajo de su asiento. La voz de un desconocido le comunica que tiene apenas unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero; si no lo consigue, su coche volará por los aires. 

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film524487.html



IRRATIONAL MAN

Estados Unidos (2015)

Dirigida por Woody Allen, y protagonizada por Joaquin Phoenix, Emma Stone, Jamie Blackley, Parker Posey, Ethan Phillips, Julie Ann Dawson, Mark Burzenski, Gary Wilmes, Geoff Schuppert, David Pittu.

En un campus universitario, un profesor de filosofía en plena crisis existencial, le da un nuevo propósito a su vida cuando se relaciona sentimentalmente con una de sus alumnas.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film220234.html








THE D TRAIN

Estados Unidos (2015)

Dirigida por Jarrad Paul y Andrew Mogel; y protagonizada por Jack Black, James Marsden, Kathryn Hahn, Jeffrey Tambor, Mike White, Kyle Bornheimer, Russell Posner, Henry Zebrowski, Corrina Lyons, Donna Duplantier.

Con su vigésima reunión, Dan no puede desprenderse de sus inseguridades del instituto. Intentando sin éxito demostrar que ha cambiado, Dan reaviva una amistad con el chico popular de su clase y vive una noche salvaje que toma un giro inesperado.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film590657.html






VAMPYRES

España (2015)

Dirigida por Víctor Matellano, y protagonizada por Caroline Munro, Marta Flich, Almudena León, Christian Stamm, Verónica Polo, Anthony Rotsa, Víctor Vidal, Luis Hacha, Alina Nastise, Remedios Darkin.

Dos vampiras, que habitan en una oscura mansión, atraen a los hombres para ofrecerles orgías de sexo que desembocan en baños de sangre. Hasta allí llegan unos jóvenes excursionistas con ganas de fiesta y un hombre joven que oculta un oscuro pasado. 

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film605316.html








También nos traen brevemente el resto de estrenos de la semana: 







LA CAMARERA LYNN (Das Zimmermädchen Lynn)

Alemania (2014)

Dirigida por Ingo Haeb, y protagonizada por Vicky Krieps, Lena Lauzemis, Christian Aumer, Steffen Münster, Christine Schorn.

Ninguna camarera es tan obsesiva como Lynn Zapatek; su mundo transcurre totalmente dedicado a las tareas de limpieza que tiene a su cargo en el hotel Eden. Por aburrimiento, Lynn mantiene una relación sexual con el gerente, pero le interesa sobre todo conocer los secretos de los clientes y, para ello, husmea en la ropa y los objetos que guardan en los armarios o en sus maletas, las cosas y detalles que rodean sus vidas. Y para conocer todo ello se esconde debajo de las camas escuchando lo que sucede a su alrededor. Un día Lynn descubre a Chiara, una dominatrix que trabaja con clientes a los que somete a prácticas sadomasoquistas. Ese descubrimiento cambiará su vida.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film887999.html



PINOCHO Y SU AMIGA COCO (Pinocchio)

Alemania (2013)

Dirigida por Anna Justice, y protagonizada por Mario Adorf, Moritz Russ, Ulrich Tukur, Benjamin Sadler, Inka Friedrich, Nicolais Borger, Arved Friese.

Cuando el viejo fabricante de juguetes Gepeto hace un muñeco con un trozo de madera, éste cobra vida sorprendentemente. Le pone el nombre de Pinocho y comienza a educarlo de la mejor manera. Pero el niño de madera es caprichoso y está lleno de descabelladas ideas, y sus travesuras causan serios problemas en el pueblo. Al enfadarse Gepeto con él, Pinocho se escapa de casa, e inicia una serie de disparatadas aventuras en las que conoce a un titiritero que casi le arroja al fuego, es engañado por el zorro y el gato, y acaba siendo convertido en burro y vendido a un circo. Gepeto, que había salido en su búsqueda, es tragado por una ballena, pero el cambio de actitud de Pinocho, que se da cuenta de que ha de ser bueno, permite que puedan encontrarse y que él acabe convirtiéndose en un niño de carne y hueso.

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/peliculas/pinocchio-11964.html



VIENTOS DE AGOSTO (Ventos de Agosto)

Brasil (2014)

Dirigida por Gabriel Mascaro, y protagonizada por Dandara De Morais, Geová Manoel Dos Santos, Maria Salvino dos Santos, Antônio José dos Santos, Gabriel Mascaro.

La llegada a una pequeña población costera de Brasil de un investigador que registra los vientos alisios y un sorprendente descubrimiento arrastran a Shirley y Jeison a un viaje que les obliga a afrontar el duelo entre la vida y la muerte, la memoria y el olvido, el viento y el mar.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film954357.html




ENLACES DE INTERÉS: 



Blog de Scanners: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario