viernes, 4 de septiembre de 2015

Euro 6000: porque pagar con tarjeta es mucho más que efectivo

Posiblemente hayas ido a algún establecimiento y te hayas encontrado con que no llevabas dinero. ¿Lo peor? Que tampoco llevabas la tarjeta encima. Ante esta tesitura, el Observatorio de Pago con Tarjetas Electrónicas sigue defendiendo su postura: hacer compras con tarjetas es más efectivo.

Las compañías EURO 6000 y ServiRed se han unido a la Confederación Española de Comercio (CEC) y a la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (ANGED) para llevar a cabo una campaña para difundir y potenciar el uso de la tarjeta en el comercio, especialmente apoyando su difusión entre el pequeño comercio, ya que es más fácil, cómodo y seguro para ambas partes.


El principal objetivo del plan es dinamizar el consumo, reducir los pagos en efectivo y facilitar el pago de tarjeta al consumidor y el cobro por la misma vía al comerciante. Tanto el cliente como el dueño del establecimiento pueden beneficiarse de la larga lista de ventajas que supone pagar con tarjeta. La facilidad, la comodidad y la seguridad, son sus puntos fuertes.


Pagar con tarjeta es mucho más que efectivo, ése es el eslogan de la campaña que ha elegido EURO 6000 para llevar a cabo esta acción. Sin duda alguna en España cada vez somos más de pagar con tarjetas, este tipo de dispositivos para realizar el pago cada vez crece más, pero siempre tenemos que tener en cuenta que tipo de acciones son las más recomendables. Lo bueno de pagar con tarjeta de crédito o débito es que todas nuestras compras quedan registradas, por lo tanto podemos saber en todo momento en que nos estamos gastando el dinero y luego a final de mes analizar si podemos o no ahorrar. Hay que tener en cuenta que actualmente las empresas de créditos rápidos ofrecen muchas ofertas, por ello siempre debemos analizar todas las opciones.

Así que, mira el vídeo de Euro6000 y descúbrelo.


Artículo Patrocinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario