martes, 15 de septiembre de 2015

La película "Zipi Y Zape y La Isla del Capitán" ha finalizado su rodaje en San Sebastián

La nueva entrega de las aventuras de Zipi y Zape está protagonizada por Elena Anaya y los jóvenes Teo Planell y Toni Gómez  y llegará a los cines en 2016. Huelga decir que "Zipi y Zape y el Club de la Canica" fue la película española más taquillera del 2013 y cosechó un gran éxito en festivales internacionales. "Zipi Y Zape y La Isla del Capitán" está dirigida de nuevo por Oskar Santos y escrita por el propio director junto a Jorge Lara, siendo una producción de MOD Producciones, Zeta Cinema, Atresmedia Cine y Kowalski Films.

Teo Planell y Toni Gómez, que dan vida a los mellizos más famosos en esta nueva entrega, que fueron seleccionados entre casi 1.000 niños en un largo proceso de casting multitudinario. Junto a ellos, completan la nueva pandilla los niños Iria Castellano, Máximo Pastor y Ana Blanco de Córdova. Elena Anaya (La Piel que Habito) capitanea el reparto adulto que cuenta también con las interpretaciones de Fermí Reixach, Jorge Bosch, Carolina Lapausa, Goizalde Núñez y Juan Codina. La película comenzó su rodaje a mediados de julio y se ha desarrollado durante nueve semanas en localizaciones de Hungría y País Vasco. Fomento de San Sebastián a través de su Film Commission ha aportado soluciones logísticas a los productores y asistencia en localizaciones. Los escenarios elegidos han sido las localidades de Zumaia, Aia, Pasaia y San Sebastián.

Según su director, Oskar Santos, "Zipi Y Zape y La Isla del Capitán" es una evolución de la primera entrega pero con una historia totalmente diferente. Hay nuevas aventuras, nuevos personajes, nuevos villanos y un nuevo desafío.


Llegan las navidades y Zipi y Zape la vuelven a liar parda. Esta vez la travesura es tan grande que son castigados sin vacaciones y obligados a acompañar a sus padres a lo que parece ser un aburrido viaje en barco. Para su sorpresa, el destino es una espectacular y remota isla.  Allí, una terrible tormenta les obliga a refugiarse en la mansión de la divertida señorita Pam, donde niños sin familia disfrutan de un paraíso sin reglas. Ayudados por Pipi, Maqui y Flequi, los hermanos descubren que la repentina desaparición de sus padres en medio de la noche guarda relación con el secreto que encierran la misteriosa isla y sus extraños habitantes.

Fuentes:
Nota de prensa e imágenes cortesía de ©The Walt Disney Company Spain
http://www.image.net/  By ©Getty Images

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Ya disponible el Nº3 de la Revista Westernworld

Ya disponible el Nº3 de la Revista Westernworld
¿Te gusta el cine? ¿Te gusta el western? Más concretamente... ¿el Eurowestern? Pues estás de enhorabuena... porque ya se puede adquirir WESTERNWORLD #3 Primer especial de una trilogía sobre el Eurowestern. 310 Páginas a todo color con cantidad de material de coleccionismo junto a un meticuloso análisis del género. Numerosos meses de trabajo y años de coleccionismo para llevar a cabo esta revista, la cual no sería posible sin la colaboración de profesionales como: Juan Pablo Campelo (su creador), Javier G. Romero, Miguel Angel Plana Fernández, Carlos Díaz Maroto, James Wallestein, José Abad, Dani Morell, Lucia Perez García, Dario Lavia y un servidor Oscar Vela "Mastí". SOLO VENTA POR CORREO. Info. y pedidos: westernworldspain@gmail.com