jueves, 3 de septiembre de 2015

María Abad: Nueva colaboradora para la 2ª Temporada del podcast "El Perfil de Hitchcock"

Hola queridos amigos, amigas y aficionados al séptimo arte. Estoy encantado de comunicaros que la segunda temporada de nuestro podcast "El Perfil de Hitchcock" ya tiene prevista una fecha de regreso. Será el próximo jueves 10 de septiembre; además, lo hará con algunas sorpresas muy gratificantes, ya que tengo el inmenso placer de presentaros la que será, a partir de ahora, la nueva colaboradora habitual del programa: María Abad.


María Abad es natural de Valencia, y se define ella misma como una ex niña prodigio, y una gran aficionada al séptimo arte, que se debate entre su pasión por el cine fantástico y de terror o las comedias románticas mas absurdas. Cabe mencionar que está licenciada en Publicidad y Relaciones públicas, y atesora estudios de critica cinematográfica tanto en la escuela Nucine de Valencia como en el centro CCCB de Barcelona, estando especializada en nuevas formas de distribución y marketing audiovisual por la Universitat Oberta de Catalunya.

Su pasión por el mundo del celuloide va mucho más allá, ya que ha rodado cortos en Italia y España, los cuales han sido seleccionados durante dos años seguidos en el Festival de Sitges, dentro de la sección Phonetastic; asimismo, es colaboradora de varias publicaciones, es adicta a los festivales de cine y se encuentra detrás del informal blog "La princesa prometida blog", una web de cine donde encontrarás reportajes, entrevistas, festivales y criticas contadas de manera directa, como si estuvieras entre amigos, conociendo los entresijos y las anécdotas más variadas del mundo del celuloide.



Con las impresionantes credenciales de nuestra nueva compañera, huelga decir que se trata de un gran fichaje, que elevará (aún más) la calidad del mismo, ya que os recuerdo que se unirá a los grandes colaboradores habituales que ya daban forma al programa la temporada pasada, que son: la bloguera Ana Rodríguez y el escritor Juan Benito Rodríguez Manzanares.

Si queréis saber más sobre ellos, os invito a que paséis por este enlace:


Una vez todo expuesto, os insto a que marquéis a la fecha de nuestro regreso en el calendario, ya que el primer programa estará lleno de buenas críticas, especiales y algunas sorpresas que seguro os encantarán. 

El próximo jueves 10 de septiembre estamos de vuelta con más ganas que nunca y las energías a tope!!!!

COMENZAMOS!!!  :D


ENLACES DE INTERÉS:

Canal Ivoox "El Perfil de Hitchcock": http://www.ivoox.com/s_p2_167523_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario