sábado, 12 de septiembre de 2015

Nuevo concierto del guitarrista Julio Cable

El próximo viernes 18 de Septiembre a partir de las 23 h. tendrá lugar el concierto del guitarrista Julio Cable, enmarcado dentro de la gira de su último trabajo en estudio: "Tratado personal del inútil combate" (que comentamos largo y tendido AQUÍ).



El concierto tendrá lugar en la Sala El Pelícano Musicafe, situada en la Avda Fernández Ladreda nº 1 en Cádiz, y cabe decir que la entrada será gratuita. El guitarrista dará rienda suelta a todo su repertorio de canciones power-pop enérgico, que estan recogidas en sus dos discos en solitario, que serán interpretadas por la contundente y joven banda que acompaña al veterano músico. 

Las influencias de los clásicos del Britpop (como los Beatles) y las guitarras sucias en clara referencia al sonido New Wave post´77 (Police, Pretenders, Squeeze, etc...), son las principales características del universo de este autor, ya conocido en nuestra escena por haber formado parte de algunas de las bandas más emblemáticas del pop local, que tuvieron proyección fuera de la comunidad gaditana., tales cómo: Los Cables, Fondo Perdido, No Pitch, The Capris… que forman parte del bagaje de este viejo rockero incombustible, que actualmente está grabando lo que será su tercer álbum de estudio en solitario, producido por Juan Antonio Mateos de Grabaciones Sumergidas y que verá la luz a principios del próximo año 2016.


Más información en: www.juliocable.com

2 comentarios:

  1. Julio...cable nunca pertenecio a los pajaros...cierto es que estuvo un tiempo en banda sonora....que fue la matriz de los pajaros..pero nunca estuvo como integrante de los pajaros.....hay que informarse antes de decir cosas que no son..amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo. Cabe decir que he transcrito tal cual la nota de prensa que me han enviado. De todas maneras, muchas gracias por la aclaración y por consiguiente, ya está rectificada.

      Un saludo.

      Eliminar