martes, 13 de octubre de 2015

Santiago Segura inaugurará los Blogos de Oro 2016

Gracias a la insistencia de los miembros jurado de los Blogos de Oro y en mayor medida la de su creador, Javier Gutiérrez, webmaster del blog "Cine de Patio", se ha conseguido que para la próxima edición sea Santiago Segura el que inaugure la gala virtual de los Blogos de Oro, que se celebrará el día 20 de Marzo de 2016. Lo que significa que el primer tweet de pistoletazo lo escribirá Santiago Segura, uno de los actores más conocidos en España.


Así contestaba Segura en Twitter aceptando la propuesta de los Blogos de Oro:


Hasta la fecha, y a pesar de que son unos premios de cine modestos, han tenido presentadores de lujo para dar el pistoletazo de salida en las dos primeras galas de los Blogos de Oro.  En 2014 tuvieron el honor de contar con Daniel Sánchez Arévalo, director de "Primos" y "La gran familia española" y el año siguiente, con un poco de retraso, pero pegando fuerte, entró en escena el célebre director (y ex-presidente de la Academia de Cine española) Álex de la Iglesia. La evolución de estos premios ha sido verdaderamente notable, ya que en su anterior edición logró ser tendencia en España en la popular red social twitter, y  este año promete superar todas las expectativas, con las grandes colaboraciones de Filmin y Estrella Damm.

Para más detalles de la organización de los Blogos de Oro, podéis entrar en su página oficial, AQUÍ

Ya sabéis, ¡tenéis una cita el día 20 de Marzo a partir de las 17:00h! La gala virtual se seguirá a través del hashtag #BlogosDeOro, y empezará en cuanto aparezca el tweet de @SSantiagosegura¡No faltéis amiguetes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario