sábado, 14 de noviembre de 2015

Concurso "Nuevo diseño" del Banner oficial de los Blogos de Oro

Los Blogos de Oro, medios online relacionados con el séptimo arte eligen lo mejor del año en cine, buscan redefinir su imagen, y el primer paso es un cambio en el banner/logo claqueta que han estado usando durante más de dos años.

Así que han aprovechado para poner en marcha un concurso, con jugosos premios, patrocinado por Estrella Damm, y con el apoyo de otros colaboradores, en el que cualquier residente en España mayor de edad, puede participar aportando una nueva versión de su actual imagen.


Los únicos requisitos son usar las mismas proporciones rectangulares que la imagen original y poner el texto "PREMIOS BLOGOS DE ORO" en el nuevo diseño. Podéis usar a vuestro antojo cualquier dibujo relacionado con el cine y debéis enviar a info@blogosdeoro.com el patrón original para que lo puedan modificar junto a una imagen en .jpg del banner que hayáis diseñado. Aquí podéis consultar las condiciones completas: BASES CONCURSO

De entre todos los diseños que sean enviados hasta el viernes 12 de Febrero de 2016, la Junta Organizadora decidirá el ganador y lo anunciará el 15 de Febrero.

Los premios que obtendrá el ganador son lo mejor de todo, ya que además de la satisfacción de tener un diseño personal vuestro como imagen oficial de los premios online de cine más importantes de la red, y que doscientos blogs de cine usarán en sus páginas webs, también os podréis llevar estos fantásticos regalos:


4 Cajas de 24 unidades de Estrella Damm.
2 Cajas de 24 unidades de Inedit.
1 mes de suscripción a Filmin.
6 películas originales en DVD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Ya disponible el Nº3 de la Revista Westernworld

Ya disponible el Nº3 de la Revista Westernworld
¿Te gusta el cine? ¿Te gusta el western? Más concretamente... ¿el Eurowestern? Pues estás de enhorabuena... porque ya se puede adquirir WESTERNWORLD #3 Primer especial de una trilogía sobre el Eurowestern. 310 Páginas a todo color con cantidad de material de coleccionismo junto a un meticuloso análisis del género. Numerosos meses de trabajo y años de coleccionismo para llevar a cabo esta revista, la cual no sería posible sin la colaboración de profesionales como: Juan Pablo Campelo (su creador), Javier G. Romero, Miguel Angel Plana Fernández, Carlos Díaz Maroto, James Wallestein, José Abad, Dani Morell, Lucia Perez García, Dario Lavia y un servidor Oscar Vela "Mastí". SOLO VENTA POR CORREO. Info. y pedidos: westernworldspain@gmail.com