martes, 19 de enero de 2016

El mejor cine desde la comodidad de tu casa

Si echamos la vista atrás a las dos últimas décadas vemos que los televisores han evolucionado de forma espectacular. Parece que fue ayer cuando utilizábamos las televisiones de tubo que tanto hueco ocupaban en nuestro hogar; sin embargo, las pantallas planas cada vez tienen más protagonismo, y además de espacio, también hemos ganado en calidad de imagen y en funcionalidades.


Es necesario indicar que nos movemos en los niveles de consumo de televisión más elevados de toda nuestra historia. Cada español pasó ante la pantalla más de cuatro horas diarias durante 2013, una marca sólo superada el año anterior, cuando el consumo se elevó a 246 minutos (según datos de Kantar Media). La crisis, no olvidemos que la pequeña pantalla ofrece un ocio barato, el asentamiento de las nuevas tecnologías, así como el empuje de las redes sociales e interesantes plataformas digitales como Yomvi, Filmin, Wuaki o la más reciente en nuestro país Netflix, son factores que han contribuido a fomentar el producto audiovisual.


Lo que más llama la atención a simple vista de un televisor es la pantalla; por tanto, es uno de los elementos más relevantes cuando vamos a comprar una. Las hay de todos los tamaños: de 22 pulgadas, de 37, de 55... aunque, sin duda, la que mejor se adapta a nuestras necesidades son las de un tamaño digamos intermedio, como las de 32 pulgadas, que son ideales para ponerlas prácticamente en cualquier lugar de nuestro hogar. Y ahora, con la irrupción de internet, podemos conectarla a un ordenador, o simplemente adquirir un televisor Smart TV o inteligente, que ofrecen nuevas posibilidades y diversas opciones interesantes a los usuarios. Es evidente que el televisor y la TDT se quedan cortos para aquellos que buscan algo más y lo mejor es que ya no hay que bajar al videoclub si se quiere alquilar una película, ya que la oferta legal te garantiza ver cine y series de televisión mediante descarga o streaming, pudiendo disfrutar del cine a tu aire desde la comodidad de tu casa.

Buscar qué televisor comprar puede ser bastante desalentador. Existen multitud de tecnologías, a menudo con nombres contradictorios, y una gran diversidad de tamaños de pantalla, con lo que el proceso de elección se vuelve un tanto confuso. En tvbaratas.net encontrarás comparativas analíticas completas, para que puedas tomar la mejor decisión de compra cuando quieras adquirir un televisor de 32 pulgadas, con una buena relación entre calidad-precio.

Post Patrocinado.

1 comentario:

  1. Se ha ganado en calidad de imagen. Pero no en calidad de contenido ni en abuso de publicidad. Yo el futuro lo veo en los videoclubs por internet. Me niego a ver una película mal grabada en el cine.

    ResponderEliminar

Ya disponible el Nº3 de la Revista Westernworld

Ya disponible el Nº3 de la Revista Westernworld
¿Te gusta el cine? ¿Te gusta el western? Más concretamente... ¿el Eurowestern? Pues estás de enhorabuena... porque ya se puede adquirir WESTERNWORLD #3 Primer especial de una trilogía sobre el Eurowestern. 310 Páginas a todo color con cantidad de material de coleccionismo junto a un meticuloso análisis del género. Numerosos meses de trabajo y años de coleccionismo para llevar a cabo esta revista, la cual no sería posible sin la colaboración de profesionales como: Juan Pablo Campelo (su creador), Javier G. Romero, Miguel Angel Plana Fernández, Carlos Díaz Maroto, James Wallestein, José Abad, Dani Morell, Lucia Perez García, Dario Lavia y un servidor Oscar Vela "Mastí". SOLO VENTA POR CORREO. Info. y pedidos: westernworldspain@gmail.com