miércoles, 24 de febrero de 2016

"No me pises que llevo chanclas" celebrarán sus 25 años en la música con dos conciertos históricos en Sevilla los días 3 y 4 de marzo

Tras 25 años de carrera musical, la formación musical de “Los Palacios” (Sevilla) y creadores del particular “Agropop” se volverán a reunir en dos conciertos históricos en el sevillano Teatro Quintero con invitados especiales y supondrá el pistoletazo de salida de su nueva gira de conciertos por toda España.

Ambos conciertos serán grabados en UHD con un importante despliegue técnico para formar parte del largometraje musical #25AñosDeAgropop producido por “La Mirada Oblicua” (A Cambio de Nada) con la participación de Canal Sur Televisión. El largometraje será estrenado en 2017.

El germen de “No me pises que llevo chanclas” fue fruto de un viaje de amigos a Conil (Cádiz). En 1986 aquel grupo de amigos de Los Palacios, provincia de Sevilla terminaría formalizando la creación de la banda. “No me pises que llevo chanclas”, que se convirtió en el grupo que más vendió en Andalucía en 1990 en su debut discográfico, con su particular estilo de pop humorístico, denominado “Agropop”.

Sus conciertos siempre despiertan gran expectación, sobre todo en Andalucía,
convirtiéndose en 1992, en el único grupo que repitió actuación en directo en la Expo 92, de Sevilla, el 11 de agosto y en la clausura, el 12 de octubre.
Tras 25 años de aquel encuentro, el grupo formado por el incombustible Pepe
Begines acompañado por Salvador Romero, Pepe Linero, Álvaro Begines y desde 2014 el guitarrista del Puerto de Santa María José Recacha, se vuelven a reunir para celebrar #25AñosDeAgropop junto con invitados especiales. 

La cita del 3 de marzo contará con la visita de Muchachito Bombo Infierno, Teo Cardalda (Golpes bajos), Kiko Veneno, Pablo Carbonell y el Canijo de Jerez. Mientras que la cita del 4 de marzo los amigos invitados serán: Alfonso Aguado (Los Inhumanos), Miguel Costas (Siniestro Total), Tomasito y Bernardo (The Refrescos).


Los conciertos, que tendrán lugar en el sevillano Teatro Quintero, contarán con el patrocinio de la marca garantía de calidad “Tomates de los Palacios” de la Asociación de Productores del Tomate de Los Palacios y Villafranca, integrada por el propio Ayuntamiento, las cooperativas de Las Nieves, Parque Norte y San Isidro, y la sociedad agraria Frupal.

Fuentes:
Pressbook e imágenes cortesía de ©J.J. Montero The FilmPublicity House

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Ya disponible el Nº3 de la Revista Westernworld

Ya disponible el Nº3 de la Revista Westernworld
¿Te gusta el cine? ¿Te gusta el western? Más concretamente... ¿el Eurowestern? Pues estás de enhorabuena... porque ya se puede adquirir WESTERNWORLD #3 Primer especial de una trilogía sobre el Eurowestern. 310 Páginas a todo color con cantidad de material de coleccionismo junto a un meticuloso análisis del género. Numerosos meses de trabajo y años de coleccionismo para llevar a cabo esta revista, la cual no sería posible sin la colaboración de profesionales como: Juan Pablo Campelo (su creador), Javier G. Romero, Miguel Angel Plana Fernández, Carlos Díaz Maroto, James Wallestein, José Abad, Dani Morell, Lucia Perez García, Dario Lavia y un servidor Oscar Vela "Mastí". SOLO VENTA POR CORREO. Info. y pedidos: westernworldspain@gmail.com