lunes, 22 de febrero de 2016

Sacha Baron Cohen vuelve a la carga con "Agente contrainteligente"

Nobby tiene todo lo que un hombre de Grimsby podría desear: nueve hijos y una novia que lo quiere más que a nada.Únicamente le falta una cosa en su vida: su hermano pequeño, Sebastian, de quien lo separaron de niño. Después de 28 años de búsqueda, Nobby ha conseguido localizar por fin a su hermano en Londres, sin ser consciente de que se ha convertido en un asesino al servicio del MI6. Tras una desastrosa reunión en la que Nobby le arruina sin querer la vida a Sebastian y los obliga a ambos a darse a la fuga,los hermanos descubren un complot para destruir el mundo.Para salvar a la humanidad, ya su hermano,Nobby tendrá que embarcarse en una misión internacional y realizar una transformación radical, de idiota adorable a sofisticado agente secreto.

El nominado al Óscar y ganador de Globo de Oro Sacha Baron Cohen (creador de Borat, Brüno y Ali G) vuelve a la carga con un nuevo personaje: Nobby Butcher, un parado crónico, fanático del fútbol y amante de la diversión, que se ve obligado a salvar el mundo.

Baron Cohen es especialmente conocido por crear personajes divertidísimos y extremadamente originales, y meterlos en las circunstancias más increíbles, desde una personalidad del hip-hop supuestamente de las calles reconvertida en presentador de un programa de entrevistas,a un periodista kazajo en su primera visita a Estados Unidos,o un icono austriaco del mundo de la moda en busca de fama, ha creado personajes que son imposibles de olvidar. En su nueva película, "Agente contrainteligente", que se estrena en las carteleras españolas el próximo 18 de marzo, vuelve a la carga con otra creación completamente original, la historia de un idiota y su hermano, el espía,con quien retoma el contacto después de 28 años de separación.

"Agente contrainteligente" no es solamente una parodia del cine de espías, sino que tanto su director Louis Leterrier (Transporter, Ahora me ves...) como su equipo técnico han abordado el filme como si fuera una cinta de acción de verdad, con el riesgo, la acción espectacular y el peligro de una película de verdad enmarcada en este género, para luego meter a un personaje estúpido en mitad de todo eso, y ver cómo ese personaje cambia el curso de la historia.


Artículo Patrocinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya disponible el Nº3 de la Revista Westernworld

Ya disponible el Nº3 de la Revista Westernworld
¿Te gusta el cine? ¿Te gusta el western? Más concretamente... ¿el Eurowestern? Pues estás de enhorabuena... porque ya se puede adquirir WESTERNWORLD #3 Primer especial de una trilogía sobre el Eurowestern. 310 Páginas a todo color con cantidad de material de coleccionismo junto a un meticuloso análisis del género. Numerosos meses de trabajo y años de coleccionismo para llevar a cabo esta revista, la cual no sería posible sin la colaboración de profesionales como: Juan Pablo Campelo (su creador), Javier G. Romero, Miguel Angel Plana Fernández, Carlos Díaz Maroto, James Wallestein, José Abad, Dani Morell, Lucia Perez García, Dario Lavia y un servidor Oscar Vela "Mastí". SOLO VENTA POR CORREO. Info. y pedidos: westernworldspain@gmail.com