martes, 8 de marzo de 2016

Arranca la 3ª edición del Festival de Cortometrajes Shorty Week 2016

El próximo jueves 10 de marzo la cuenta atrás llegará a cero. Una invasión de cortometrajes se darán cita en la tercera edición del Shorty Week, el festival internacional que se celebra en El Puerto de Santa María (Cádiz, España), y que tiene como finalidad de difundir y promover todo tipo de actividades y cortometrajes en un entorno diferente, que ayuden a acercarlo al público.

El pistoletazo de salida tendrá lugar en el Restaurante "El Arriate", con la inauguración de un Festival que ya lo tiene todo preparado para "invadir El Puerto" de "pequeñas grandes historias". Del 10 al 13 de Marzo se proyectarán más de 300 cortometrajes, entre sus ya habituales secciones, (Sección Oficial, Compromiso en Corto, Making Of, Premios RTVA y Red BARaderos) Shorty Week de nuevo tomará las calles de El Puerto para acercar la cultura, en forma de historias.



Pero no solo de cortos inundará Shorty Week El Puerto de Santa María, El Teatro Pedro Muñoz será centro neurálgico para charlas, ponencias y talleres, así como su tradicional Retrospectiva, este año dedicada a la figura de los "Hermanos Prada". Estas ponencias y talleres incluyen desde "Como hacer un guion" hasta el uso de Drones para fines audiovisuales. Una oportunidad perfecta para que el sector profesional se de cita en Shory Week.


Como novedad en esta edición, la organización anuncia que estas charlas y ponencias también se extenderán a los ya famosos BARaderos (locales de el centro de El Puerto, donde se proyectan cortometrajes fuera de concurso) y podrá haber gratas sorpresas en más de una de estas nuevas ponencias.


Por tercer año consecutivo Shorty Week vuelve a ofrecer a El Puerto y los portueneses una cita única para disfrutar de la cultura de una forma creativa, divertida y original.

Información detallada en www.shortyweek.com

Fuentes:
Pressbook e imágenes cortesía ©Shorty Week

No hay comentarios:

Publicar un comentario