martes, 29 de marzo de 2016

Decodificadores Iris: inmersión total en el mundo multimedia

No cabe duda de que este año está llamado a seguir revolucionando la manera en como concebimos y vemos la televisión, en especial si miramos todos los avances tecnológicos que desde hace mas de cinco años han venido perfeccionando el concepto y adecuando nuevos términos interactivos a lo que hoy conocemos como TV digital. Dentro de estos avances, la alta definición promete seguir evolucionando para dar paso a una experiencia mucho más interactiva con nuevas aplicaciones y programas de interfaz diseñados para dar el próximo paso en una experiencia de inmersión total en el mundo multimedia.

La TV digital en alta definición llego para quedarse y en este sentido los decodificadores Iris continúan marcando la pauta en cuanto al desarrollo de la TV digital en la región ibérica europea, es por esto que si estas considerando entrar en el mundo del entretenimiento de alta calidad en televisión, o justo acabaste de adquirir un decodificador de este modelo, puedes estar seguro que vas a tener a tu disposición un producto excelente que está listo para cumplir todas las exigencias que requieras e incluso mucho mas.

Desde hace ya varios años la marca Iris ha estado a la vanguardia del entretenimiento por medio de sus modelos extremadamente funcionales iniciados con los primeros decodificadores digitales de la serie hasta los innovadores nuevos modelos que hay en la actualidad.

Los nuevos modelos están dotado de unos procesadores de última generación que les brinda un buen rendimiento a fin de satisfacer todas las necesidades que vienen con el disfrute de la TV vía satélite; asimismo, nos permiten cargar listas de canales con los mejores contenidos multimedia, fútbol, deportes, películas, series y mucho más... Además, tendrás en tu televisor un completo dispositivo multimedia como puede ser tu tablet o smartphone, con el sistema operativo más utilizado, con el que podrás bajar aplicaciones, juegos, y todo lo que este sistema ofrece, ahora para tu televisor. Visita irisdecodificadores.com e infórmate sobre ello.

Artículo Patrocinado.

1 comentario:

  1. además del iris también es muy recomendable el Qviart combo no? o qué marcas recomiendas más? yo antes era de engel pero claro con la que han liado ya nada

    ResponderEliminar