martes, 15 de marzo de 2016

Presentadores de lujo en los Blogos de Oro 2016

Tras conocer la semana pasada los nominados finales de la tercera edición de los Blogos de Oro (los cuales podéis consultar AQUÍ), tenemos el placer de anunciaros que varios cineastas españoles participarán en la gala virtual desde sus cuentas de Twitter, la cual os recordamos que tendrá lugar el próximo 20 de marzo a las 17:00 horas, en el hashtag #BlogosDeOro.

Como ya se dijo en su día, el afamado actor y cineasta Santiago Segura (a pesar de estar rodando en Hungría), intentará por todos los medios dar el pistoletazo de salida a la gala; asimismo, la actriz de éxito, protagonista de "El ministerio del tiempo", Aura Garrido, entregará el Blogui al Mejor Actor principal en el ecuador de la gala, y otra actriz conocida, perteneciente a una familia de artistas, Mónica Aragón, nos dirá quien es la Mejor Actriz principal del año. 


La directora del necesario documental "Chicas Nuevas 24 horas", Mabel Lozano, anunciará el Mejor Director, y el escritor de best sellers Enrique Laso entregará virtualmente el premio al Mejor Guión; además, dos de las webs de cine más importantes de España, como Sensacine y eCartelera, entregarán los premios de Mejores Efectos especiales y Mejor Película de animación respectivamente. 


También la tienda online Suxinsu nos dará a conocer el Mejor Actor de reparto, y ya que Stallone está nominado, regalarán una camiseta de Rocky a quien publique el selfie más friki durante la gala. 

Como siempre, tendremos blogueros veteranos de los premios como @frickyblog, entregando el blogui a la Peor Película, @Aleucine a la Mejor Actriz de reparto y @ElScriptcuenta el de Mejor Banda sonora. 


Por supuesto el premio al Mejor Baratometraje lo anunciará la cuenta de twitter de los propios @Baratometrajes, y el de Mejor Cortometraje será @Filmin quien lo entregue. 


Para culminar el evento, Cinesa dará a conocer la Mejor Película del año, según el sabio y genuino criterio de nuestros más de doscientos miembros del jurado.

Fuentes:
Nota de Prensa cortesía de Blogos de Oro
Imágenes obtenidas de twitter y google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario