miércoles, 20 de abril de 2016

El Sábado 23 Abril se presenta "La Guerra de las Galaxias Scrapbook", un libro escrito por The Force Group

La editorial Museo Fantástico junto a The Force, editan el libro "La Guerra de las Galaxias Scrapbook", un álbum de recortes de Star Wars escrito por 'The Force Group' (Elena Sabidó, Robert Martex y Jose Gracia), y que se presenta el próximo sábado 23 de Abril, a las 18:00h, en la tienda de cómics 'Generación X' de Valencia... si estás por la capital del Turia, no te la pierdas...

…En una galaxia cercana, muy, muy cercana, alguien guardó recuerdos durante mucho  tiempo y los reunió en la luna de Endor. Allí se conservarán para siempre.

“Esta es una obra jamás vista en este país, un libro raro y único, con relación a la Saga Galáctica creada por George Lucas. El archivo personal de Jose Gracia, se abre, para mostrarnos una colección de material nunca visto. El ex-presidente del primer club español de Star Wars y ex-director de la revista The Force, comparte con todos los fans; información, anécdotas y fotos, nunca mostradas en otros libros, páginas web o blogs relacionados con el tema”





José Gracia fue presidente del primer club de fans español de Star Wars, también director de la revista "The force", inauguró una tienda dedicada al coleccionismo de Star Wars llamada Yoda & Companyia... y además, ha escrito "Herederos de la guerra de las galaxias", un retrato del fandom visto desde dentro, un libro que homenajea a todos aquellos que siguen el fenómeno de Star Wars desde el estreno de la primera película en 1977. En nuestro país, existen muchos clubs de fans que por medio de ferias, festivales o reuniones, mantienen viva la llama de la saga creada por George Lucas.
Detalles del libro:

La Guerra de las Galaxias scrapbook : álbum de recortes de Star Wars
Escrito por: José Gracia Pont Elena Sabido Hidalgo. Diseño Grafico: Robert Martex
Descripción: 208 paginas, 27x21 cm, color
Precio: 24,00 Euros 
Para pedidos: edicionesmuseofantastico@gmail.com 

Fuentes:
Nota de prensa cortesía de ©Jorge Juan Adsuara
Imágenes cortesía de ©José Gracia y ©Generación-X

No hay comentarios:

Publicar un comentario