miércoles, 13 de abril de 2016

Los Blogos de Oro en el Festival de Málaga 2016

Los premios Blogos de Oro cuentan con una nueva iniciativa que consiste en que los miembros que conforman el jurado puedan asistir a los diferentes festivales de cine, que se irán celebrando por toda España, elijan la mejor película de cada una de las Secciones Oficiales a competición de cada festival, para así seguir premiando lo mejor del año en cine.

Por este motivo, los medios acreditados para la 19ª Edición del Festival de Málaga de Cine Español que forman parte de los Blogos de Oro, podrán votar sus favoritas de la Sección Oficial de largometrajes a competición para elegir el "Premio Blogos de Oro a la Mejor Película del Festival de Málaga 2016".


Estas son la catorce películas elegibles:

"Callback", de Carles Torras
"Cerca de tu casa", de Eduard Cortés
"El futuro ya no es lo que era", de Pedro Barbero
"El rey tuerto", de Marc Creuhet
"Gernika", de Koldo Serra
"Julie", de Alba González de Molina
"Koblic", de Sebastián Borensztein
"La noche que mi madre mató a mi padre", de Inés París
"La propera pell (La próxima piel)", de Isaki Lacuesta e Isa Campo
"La punta del iceberg", de David Cánovas
"Nuestros Amantes", de Miguel Ángel Lamata
"Quatretondeta", de Pol Rodríguez
"Rumbos", de Manuela Burló Moreno
"Zoe", de Ander Duque

¡A disfrutar de este maravilloso festival que cada año nos deleita con lo mejor de nuestro cine!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya disponible el Nº3 de la Revista Westernworld

Ya disponible el Nº3 de la Revista Westernworld
¿Te gusta el cine? ¿Te gusta el western? Más concretamente... ¿el Eurowestern? Pues estás de enhorabuena... porque ya se puede adquirir WESTERNWORLD #3 Primer especial de una trilogía sobre el Eurowestern. 310 Páginas a todo color con cantidad de material de coleccionismo junto a un meticuloso análisis del género. Numerosos meses de trabajo y años de coleccionismo para llevar a cabo esta revista, la cual no sería posible sin la colaboración de profesionales como: Juan Pablo Campelo (su creador), Javier G. Romero, Miguel Angel Plana Fernández, Carlos Díaz Maroto, James Wallestein, José Abad, Dani Morell, Lucia Perez García, Dario Lavia y un servidor Oscar Vela "Mastí". SOLO VENTA POR CORREO. Info. y pedidos: westernworldspain@gmail.com