viernes, 13 de mayo de 2016

Se rueda “El Jugador De Ajedrez”, dirigida por Luis Oliveros y protagonizada por Marc Clotet y Melina Matthews

El director Luis Oliveros (“El ángel de Budapest”) se pone detrás de las cámaras para rodar en Budapest “El jugador de ajedrez”, una historia de amor y supervivencia ambientada durante la invasión nazi de Francia en la Segunda Guerra Mundial, protagonizada por Marc Clotet (“La voz dormida”) y Melina Matthews (“El príncipe”). Les acompañan en el reparto: Alejo Sauras, Mike Hoffmann y Andres Gertrudix, entre otros; además, cabe decir que Julio Castedo firma el guión basándose en su propia novela homónima.

“El jugador de ajedrez” es una producción de Ishtar Films, Tornasol Films y Hernández y Fernández PC, que cuenta con la participación de Film Team. Participan TVE y Telemadrid.

“El jugador de ajedrez” se rodará a lo largo de 7 semanas en diferentes localizaciones de Budapest y Gran Canaria.

SINOPSIS:

En 1934 Diego Padilla gana el campeonato de España de ajedrez y conoce a una periodista francesa, Marianne Latour, de la cual se enamora. Marianne convence a Diego para que junto con la hija de ambos se vayan a vivir a Francia, donde poco tiempo después Diego será acusado de espía por los nazis y encerrado en una prisión de las SS.

En la prisión, Diego intentará sobrevivir en un entorno hostil gracias a la afición al ajedrez del coronel Maier, el oficial al mando, un hombre amargado, herido de guerra, hedonista e imprevisible.

Fuente:
Nota de prensa e imagen cortesía de ©Tornasol Films
http://tornasolfilms.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya disponible el Nº3 de la Revista Westernworld

Ya disponible el Nº3 de la Revista Westernworld
¿Te gusta el cine? ¿Te gusta el western? Más concretamente... ¿el Eurowestern? Pues estás de enhorabuena... porque ya se puede adquirir WESTERNWORLD #3 Primer especial de una trilogía sobre el Eurowestern. 310 Páginas a todo color con cantidad de material de coleccionismo junto a un meticuloso análisis del género. Numerosos meses de trabajo y años de coleccionismo para llevar a cabo esta revista, la cual no sería posible sin la colaboración de profesionales como: Juan Pablo Campelo (su creador), Javier G. Romero, Miguel Angel Plana Fernández, Carlos Díaz Maroto, James Wallestein, José Abad, Dani Morell, Lucia Perez García, Dario Lavia y un servidor Oscar Vela "Mastí". SOLO VENTA POR CORREO. Info. y pedidos: westernworldspain@gmail.com