lunes, 9 de mayo de 2016

Vuelve "La Fiesta del Cine" a nuestras carteleras!!!

Ya puedes acreditarte en www.fiestadelcine.com para disfrutar de los días lunes 9, martes 10 y miércoles 11 de mayo de entradas de cine por solo 2,90 euros, a excepción de los menores de 14 años y los mayores de 60. Ellos no necesitan acreditación.

Conseguirla es muy fácil. Solo necesitas entrar en la web, registrarte y recibirás por email la acreditación. De esta forma podrás utilizarla desde este mismo lunes 9 de mayo para ver todas las películas que quieras a un tercio del precio habitual en todos los cines participantes.

Las entradas podrán adquirirse a través de la taquilla del establecimiento, los cajeros de los cines y las plataformas habituales de venta de entradas por internet.

Estamos ante la décima edición de la Fiesta del Cine, organizada nuevamente por la Confederación de Productores Audiovisuales Españoles (Fapae), la Federación de Distribuidores de Cine (Fedicine), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), y que busca fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural, mostrando así el agradecimiento de la industria a todos los espectadores que acuden a las salas.

¿Y qué películas podemos ver?



Pues todas las que estén en esos momentos en cartelera. Desde "La Taverna del Mastí" os recomendamos que aprovechéis la acreditación para ver a un precio reducido la rutilante nueva película de Marvel "Capitán América: Civil War" (que os comentamos AQUÍ); también el magnífico documental "Hitchcock/Truffaut" (que también reseñamos AQUÍ); la polémica y controvertida "Batman v. Superman: El amanecer de la justicia" (que analizamos AQUÍ); además del brillante biopic de "Trumbo" con Bryan Cranston, la emotiva última película tras las cámaras de Iciar Bollain "El olivo", la espectacular nueva adaptación en acción real de "El libro de la selva" o la nueva película protagonizada por Maribel Verdú "La punta del iceberg"... entre otras muchas.


Así que... No te lo pienses más y... ACREDÍTATE!!!


Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario