martes, 14 de junio de 2016

Buscando A Dori: Sorteo de entradas para el preestreno en Barcelona

El próximo Domingo 19 de Junio os invitamos, gracias a Sensacine, Cinesa y a los Blogos de Oro, al preestreno de "Buscando a Dory" en Cinesa Diagonal Mar de Barcelona, a las 12:00h.



El sorteo consiste en 1 entrada cuádruple para ver en primicia "Buscando a Dory ", la secuela de la genial Buscando a Nemo que podréis disfrutar 3 días antes de su estreno...

¡¡¡OJO!!! que solo tenéis tiempo para participar hasta el Miércoles 15 de Junio a las 21:00h... Es decir... SOLO 2 DÍAS!!!  Así que daros prisa... 

Además... si venís en plan playero (con flotador, manguitos, gafas de bucear, etc) podréis ganar regalitos sobre los pescados más famosos de Disney.

Para participar en el sorteo de 1 ENTRADA CUÁDRUPLE tenéis hasta el próximo Miércoles 15 de Junio a las 21:00 horas, el cual debéis seguir estos tres sencillos pasos:

1. Hazte seguidor de @OMasti2012, @Sensacine, @Cinesa y @BlogosDeOro en Twitter y haz me gusta en nuestra página de Facebook: La Taverna del Mastí (Blog Cinéfilo)

2. Publica este tweet: 

Quiero Buscar a Dory en @Cinesa con @OMasti2012 y @SensaCine http://goo.gl/ogNHUY #BlogosDeOro #BuscandoADory #DoryTM

3. Comparte en tu muro de Facebook nuestra noticia del concurso publicada en:


Repito para aquellos que tengan menos memoria que Dory, solo tenéis tiempo para participar en el sorteo hasta el Miércoles 15 de Junio a las 21:00h... ya que el preestreno es el próximo Domingo 19 de Junio, en el Cinesa Diagonal Mar de Barcelona, a las 12.00h.

El Jueves 16 de Junio anunciaré al GANADOR!!!  SUERTE A TODO@S!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario