jueves, 7 de julio de 2016

Álvaro Begines dirige "Al Sur del Tiempo", la nueva apuesta por las series documentales de Canal Sur

Canal Sur Radio y Televisión presentó el pasado lunes 4 de julio su nueva apuesta por las series documentales de gran formato “Al Sur del Tiempo”, producida por Promico Imagen para Canal Sur Televisión. La presentación contó con la presencia de Joaquín Durán, director de Canal Sur Radio y Televisión; Pilar Vergara, directora de Estrategias y Antena de Canal Sur Radio y Televisión; Jorge Molina, guionista de “Al Sur del Tiempo”, Manuel Gómez Cardeña, CEO y fundador de Promico Imagen y el propio Álvaro Begines, director de la serie.

Álvaro Begines comentó sobre el proyecto: En “Al Sur del Tiempo” he tenido la oportunidad de contar con una producción y un equipo del más alto nivel para crear unos documentales donde descubrir la Andalucía más espectacular y profunda a la vez”.  Es necesario indicar que el realizador se incorporará muy pronto a un nuevo proyecto de serie documental que será desvelado en las próximas semanas.

La serie consta de 80 microespacios de unos 7 minutos de duración dedicados a los diferentes hitos retratados en ‘Al Sur del Tiempo’; 26 capítulos de 25 minutos integrados por tres hitos de diferentes provincias, temática y temporada; 10 capítulos de 25 minutos en los que se agruparán los hitos por temática; y 8 capítulos de contenido provincial de 50 minutos de duración cada uno, con los que arrancarán las emisiones en Canal Sur Televisión.

Además, con una elaboración diferente, se ofrecerá también una miniserie de tres capítulos de 60 minutos cada uno que llevarán los títulos de: ‘Fiesta y fe’, ‘Oficios con rostro’ y ‘Un hilo de plata’. ‘Al Sur del Tiempo’ culmina este periplo con un largometraje documental de 70 minutos.

“Al Sur del Tiempo” es un trabajo audiovisual en el que los principales hitos del Patrimonio Inmaterial de Andalucía, detalles intangibles que dan personalidad a la Comunidad Autónoma de Andalucía. La serie capta momentos irrepetibles de la realidad andaluza en miniespacios audiovisuales con los que impregnará la programación de Canal Sur Televisión. El proyecto recoge también una miniserie y un largometraje documental en los que se intenta reflejar la realidad más íntima de esta tierra. “Al Sur del Tiempo” se estrena hoy 7 de julio en Canal Sur Televisión. 

No se la pierdan!!!

Fuentes:
Nota de prensa e imágenes cortesía de J.J. Montero 
y The FilmPublicity House - prensa@jjmontero.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Ya disponible el Nº3 de la Revista Westernworld

Ya disponible el Nº3 de la Revista Westernworld
¿Te gusta el cine? ¿Te gusta el western? Más concretamente... ¿el Eurowestern? Pues estás de enhorabuena... porque ya se puede adquirir WESTERNWORLD #3 Primer especial de una trilogía sobre el Eurowestern. 310 Páginas a todo color con cantidad de material de coleccionismo junto a un meticuloso análisis del género. Numerosos meses de trabajo y años de coleccionismo para llevar a cabo esta revista, la cual no sería posible sin la colaboración de profesionales como: Juan Pablo Campelo (su creador), Javier G. Romero, Miguel Angel Plana Fernández, Carlos Díaz Maroto, James Wallestein, José Abad, Dani Morell, Lucia Perez García, Dario Lavia y un servidor Oscar Vela "Mastí". SOLO VENTA POR CORREO. Info. y pedidos: westernworldspain@gmail.com