sábado, 16 de julio de 2016

Estrenos de la Semana 15 de Julio de 2016 por el Podcast Scanners


Como cada semana, el fantástico equipo de Scanners, el mejor podcast de actualidad cinematográfica, formado por José Luis García "Lynnot" (de La Hora del Bocadillo de RNE3 y el podcast pop Campamento Krypton), Dani Lobato (creador de La Noche Americana), y Miguel Ángel Tejero (al que podéis encontrar en Campamento Krypton) nos hablan de las películas que se estrenan en la cartelera española.

Los estrenos más destacados de esta semana son:

ELECTION: LA NOCHE DE LAS BESTIAS (The Purge: Election Year)

Estados Unidos (2016)

Dirigida por James DeMonaco, y protagonizada por Elizabeth Mitchell, Frank Grillo, Mykelti Williamson, Edwin Hodge, Joseph Julian Soria, Kyle Secor, Betty Gabriel.

Han pasado dos años desde que el ex sargento de la policía Leo Barnes (Frank Grillo) decidió no vengarse del hombre que mató a su hijo. Ahora Barnes dirige el equipo de seguridad que se encarga de proteger a la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell), una candidata a la Presidencia que reivindica la supresión de La Purga anual, que consiste en permitir, una noche al año, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato. Roan considera que esta práctica perjudica sobre todo a los necesitados y a los inocentes. Pero, inesperadamente, una traición los deja completamente desprotegidos en las calles. solo tienen dos alternativas: mantenerse con vida hasta el amanecer o ser sacrificados por sus pecados contra el Estado.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film974017.html



THE DUKE OF BURGUNDY

Reino Unido (2014)

Dirigida por Peter Strickland, y protagonizada por Sidse Babett Knudsen, Chiara D'Anna, Monica Swinn, Eugenia Caruso, Eszter Tompa, Zita Kraszkó, Fatma Mohamed, Kata Bartsch.

Una mujer que estudia las mariposas y las polillas pone a prueba los límites de la relación con su amante. Día tras día, Cynthia (Sidse Babett Knudsen) y Evelyn (Chiara D'Anna) interpretan un provocativo ritual que acaba con Evelyn siendo castigada en una sesión de placer y sadomasoquismo fetichista. Pero cuando una de las dos desea una relación más convencional, la obsesión erótica de la otra se convertirá en una adicción que puede que lleve la relación a un punto sin retorno. 

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film562976.html



ICE AGE: EL GRAN CATACLISMO (Ice Age: Collision Course)

Estados Unidos (2016)

Dirigida por Mike Thurmeier y Galen T. Chu.

Animación: Quinta entrega de la saga. La obsesiva búsqueda de bellotas por parte de Scrat acaba provocando un accidente: que un asteroide se dirija a a la Tierra, amenazando con acabar con la Edad de Hielo. Sid, Manny, Diego y los demás miembros de la manada intentarán impedirlo por todos los medios. 

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film999575.html






INFIERNO AZUL (The Shallows)

Estados Unidos (2016)

Dirigida por Jaume Collet-Serra, y protagonizada por Blake Lively, Óscar Jaenada, Brett Cullen, Sedona Legge, Janelle Bailey, Chelsea Moody.

Nancy (Blake Lively) es una joven que trata de superar la pérdida de su madre. Un día, haciendo surf en una playa solitaria se queda atrapada en un islote a sólo cien metros de la costa. El problema consiste en que un enorme tiburón blanco se interpone entre ella y la otra orilla. 

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film507023.html






PREMONICIÓN (Solace)

Estados Unidos (2015)

Dirigida por Afonso Poyart, y protagonizada por Anthony Hopkins, Colin Farrell, Jeffrey Dean Morgan, Abbie Cornish, Xander Berkeley, Janine Turner, Marley Shelton, Kenny Johnson, Jose Pablo Cantillo, Angela Kerecz.

'Premonición' cuenta la historia de un veterano detective del FBI (Jeffrey Dean Morgan) y su joven y ambiciosa compañera (Abbie Cornish), quienes contactarán con un solitario analista civil, el doctor John Clancy (Anthony Hopkins) para que les ayude a resolver una serie de extraños asesinatos. Clancy tiene un extraordinario poder intuitivo, en forma de vívidas y perturbadoras visiones, que le pondrá en el rastro del asesino (Colin Farrell), pero pronto se dará cuenta de que su don no es rival contra los insólitos poderes de este escurridizo asesino.

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/peliculas/solace-2271.html



600 MILLAS

México (2015)

Dirigida por Gabriel Ripstein, y protagonizada por Tim Roth, Kristyan Ferrer, Harrison Thomas, Noé Hernández, Armando Hernández, Mónica del Carmen, Nailea Norvind.

Arnulfo Rubio (Kristyan Ferrer) es un joven de Sinaloa que está implicado en el tráfico de armas de Estados Unidos a México. Por su parte, Hank Harris (Tim Roth), un veterano agente de la ATF, lo vigila desde el otro lado de la frontera. Un incidente mínimo hace que los dos entren en contacto y vayan juntos a un lugar muy peligroso. Aunque son enemigos, durante el largo viaje se darán cuenta de que quizá el único modo de salvarse será confiar el uno en el otro.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film703891.html



LA CLASE DE ESGRIMA (Miekkailija)

Finlandia (2015)

Dirigida por Klaus Härö, y protagonizada por Märt Avandi, Ursula Ratasepp, Lembit Ulfsa, Kirill Käro, Carmen Mikiver, Kaie Mihkelson, Hendrik Toompere Sr.

Huyendo de la policía secreta rusa, Endel, un joven campeón de esgrima, se ve obligado a regresar a su tierra natal, donde se convierte en profesor de educación física en una escuela local. Pero el pasado le pone frente a una difícil elección. 

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film655517.html






THEO Y HUGO, PARIS 5:59 (Théo et Hugo dans le même bateau)

Francia (2015)

Dirigida por Olivier Ducastel y Jacques Martineau; y protagonizada por Geoffrey Couët, François Nambot, Georges Daaboul, Mario Fanfani, Elodie Adler, Bastien Gabriel, Claire Deschamps, Miguel Ferreira, Arthur Dumas, Jeffry Kaplow.

En un club de sexo, los cuerpos de Theo y Hugo se encuentran y se mezclan en un apasionado abrazo. Más allá de la furia del deseo y la emoción de ese primer momento, los dos jóvenes, sobrios ya en las calles vacías de vida del París nocturno, se enfrentan a su amor en ciernes.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film696702.html




ENLACES DE INTERÉS: 



Blog de Scanners: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario