sábado, 6 de agosto de 2016

Estrenos de la Semana 5 de Agosto de 2016 por el Podcast Scanners


Como cada semana, el fantástico equipo de Scanners, el mejor podcast de actualidad cinematográfica, formado por José Luis García "Lynnot" (de La Hora del Bocadillo de RNE3 y el podcast pop Campamento Krypton), Dani Lobato (creador de La Noche Americana), y Miguel Ángel Tejero (al que podéis encontrar en Campamento Krypton) nos hablan de las películas que se estrenan en la cartelera española.

Los estrenos más destacados de esta semana son:

MASCOTAS (The Secret Life of Pets)

Estados Unidos (2016)

Dirigida por Chris Renaud y Yarrow Cheney.

Animación: En un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita corre peligro cuando su dueña trae a casa a un otro perro llamado Duke, con quien Max pronto tiene sus diferencias. Pero ambas mascotas tienen que dejar atrás su rivalidad cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado Snowball está reclutando a un ejército de animales domésticos que han sido abandonados, decididos a vengarse de todos los animales domésticos felices y de sus dueños. 

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film412437.html


EL VERANO DE MAY (May in the Summer)

Estados Unidos (2013)

Dirigida por Cherien Dabis, y protagonizada por Cherien Dabis, Hiam Abbass, Bill Pullman, Alia Shawkat, Nadine Malouf, Alexander Siddig, James Garson Chick, Alaadin Khasawneh, Elie Mitri, Ritu Singh Pande.

Una mujer vuelve a su Jordania natal para encontrarse a sí misma. Lo que descubre es que sus padres están en trámites de divorcio .

Si quieres leer la entrevista a Cherien Dabis, haz click AQUÍ...

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film475375.html



ESCUADRÓN SUICIDA (Suicide Squad)

Estados Unidos (2016)

Dirigida por David Ayer, y protagonizada por Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, Joel Kinnaman, Viola Davis, Cara Delevingne, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Adam Beach, Jay Hernandez.

Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente. 

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film592391.html


REGRESO A CASA (Gui lai)

China (2014)

Dirigida por Zhang Yimou, y protagonizada por Gong Li, Chen Daoming, Zhang Huiwen, Guo Tao, Yan Ni, Li Chun, Zhang Jiayi, Liu Peiqi, Ding Jiali, Xin Baiqing.

El preso político Lu Yanshi es liberado cuando termina la Revolución cultural. Cuando regresa a casa, descubre que su esposa sufre de amnesia; no lo reconoce y continúa esperando el retorno de su esposo sin darse cuenta de que está a su lado.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film732920.html





MI VIDA A LOS SESENTA (Miss Sixty)

Alemania (2014)

Dirigida por Sigrid Hoerner, y protagonizada por Iris Berben, Edgar Selge, Carmen-Maja Antoni, Björn von der Wellen, Jördis Richter, Götz Schubert, Kirsten Block, Michael Gwisdek, Stephan Grossmann, Anja Karmanski.

Louise, de sesenta años, es obligada a jubilarse antes de tiempo y decide usar el tiempo libre del que ahora dispone en quedarse embarazada y tener un bebé. Mientras, Frans, también de sesenta años y dueño de una galería, decide reiniciar su carrera encontrando a la próxima promesa de la escena del arte contemporáneo. Mientras ambos luchan por redefinirse, corregir errores del pasado y recobrar el tiempo perdido, sus mundos colisionan.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film280463.html


LA MEMORIA DEL AGUA 

Chile (2015)

Dirigida por Matías Bize, y protagonizada por Elena Anaya, Benjamín Vicuña, Néstor Cantillana, Pablo Cerda, Alba Flores, Sergio Hernández, Silvia Marty, Antonia Zegers.

Una joven pareja, tras la muerte de su hijo, lucha por mantener su relación. Este inmenso dolor los ha fracturado como pareja y a pesar de lo mucho que se quieren, no pueden sobreponerse a la inmensa pérdida. Asistimos a la sutil construcción de sus nuevas vidas, y observamos sus movimientos por olvidar lo que fueron como pareja. Pero la posibilidad de un nuevo reencuentro aparece y ellos saben que esa decisión podrá cambiar el sentido de sus vidas para siempre. 

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film262556.html


HELLO, MY NAME IS DORIS

Estados Unidos (2015)

Dirigida por Michael Showalter, y protagonizada por Sally Field, Max Greenfield, Beth Behrs, Wendi McLendon-Covey, Stephen Root, Elizabeth Reaser, Isabella Acres, Kyle Mooney, Natasha Lyonne, Kumail Nanjiani.

Un seminario de autoayuda inspira a Doris, una mujer sesentañera, para perseguir románticamente a su joven y nuevo compañero de trabajo.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film697201.html





BELLA Y PERDIDA (Bella e perduta)

Italia (2015)

Dirigida por Pietro Marcello, y protagonizada por Elio Germano, Sergio Vitolo, Gesuino Pittalis, Tommaso Cestrone.

Un sirviente se embarca en un viaje que lo lleva desde el Monte Vesubio a la actual Campania para honrar los últimos deseos del pastor Tommaso. Su misión será la de salvar a un joven búfalo que se encuentra en el antiguo palacio real de Carditello.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film720999.html




ENLACES DE INTERÉS: 



Blog de Scanners: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario