sábado, 20 de agosto de 2016

Voyage of Time: Life's Journey: Impresionante tráiler del nuevo documental de Terrence Malick

IMPRESIONANTE!!! Terrence Malick ha presentado el tráiler de "Voyage of Time", un ambicioso documental en el que Malick ha estado trabajando durante 4 décadas. Un documental existencialista sobre la naturaleza, rodado para cines IMAX y narrado por los reputados actores Brad Pitt (que ya trabajó a las órdenes del director estadounidense, en "El árbol de la vida") y Cate Blanchett (que ha trabajado en dos filmes de Malick, "Knight of Cups" y "Weightless", aún sin fecha de estreno en nuestro país). Según apunta uno de los productores del documental, Bill Pohlad, en la película podremos ver: "Imágenes de medusas, embriones de cocodrilo, nebulosas, un enorme cañón en Utah y Ganímedes, la luna de Júpiter".

Cabe puntualizar que el documental tendrá dos versiones: la primera, con estreno exclusivo en IMAX, contará con Brad Pitt como narrador y tendrá una duración de 40 minutos y el segundo, pensado para su estreno comercial internacional, el cual durará hora y media y llevará la voz de Cate Blanchett.

El reputado físico teórico Lee Smolin ha visto el trabajo de Malick y proporciona estas declaraciones: "Como científico, no vi nada que pareciera incorrecto; las simulaciones del universo primitivo y las formaciones de las estrellas y los planetas son coherentes con mis conocimientos. Es hermoso e inspirador. Lanza la cuestión de qué valoramos, y cómo decidimos lo que valoramos, en oposición a la historia de la vida y nuestro universo."


Fuentes:

2 comentarios:

  1. ¿Cuál es el nombre de la musica que suena en el trailer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A decir verdad, no lo se; pero me encanta!!! Es impresionante!!! ;)

      Eliminar