martes, 31 de enero de 2017

50 sombras más oscuras: Vuelve el fenómeno cinematográfico del año


Este mes de febrero vuelve el fenómeno cinematográfico... Jamie Dornan y Dakota Johnson regresan a la gran pantalla como Christian Grey y Anastasia Steele en 50 Sombras más oscuras, la nueva película de Grey, la segunda entrega basada en el fenómeno literario creado por E.L. James.


"Cincuenta sombras más oscuras" continua con la historia que Sam Taylor-Johnson estableció en 2015, que recaudó la friolera cifra de más de 560 millones de dólares a nivel mundial. Una próxima entrega que llega para el próximo San Valentín, de la mano esta vez de James Foley (responsable de haber dirigido numerosos episodios de la gran y recomendable serie de televisión "House of cards") y que nos invitará a perdernos en algo mucho más oscuro, ya que en ella veremos a un Grey mucho más preocupado por los sentimientos de Anastasia que por el propio juego que tienen ambos en la cama. Una Anastasia mucho más frágil y que siente que no ha sido capaz de emprender su vida sin que aparezcan los fantasmas de Grey por su vida, aunque estén lejos el uno del otro. Sin lugar a dudas, en esta nueva entrega se nos mostrarán las partes más humanas de dichos personajes. 


La historia nos trae a un herido Christian Grey, que mientras sigue explorando sus demonios interiores, intenta traer de vuelta a su vida a una precavida Anastasia, que confronta sus sentimientos de confusión y de rabia sobre su relación con el atractivo millonario. Ella demanda que cambie antes de darle una segunda oportunidad, y a medida que van trabajando en restablecer su relación y lograr una estabilidad, empezaran a aparecer determinadas figuras del pasado de Christian con el objetivo de destruir sus esperanzas y su futuro juntos.

La expectación es máxima. La cuenta regresiva para la vuelta de la romántica, sensual, erótica y totalmente adictiva historia de la apasionada relación entre la estudiante universitaria y el joven multimillonario más famosos del séptimo arte a empezado. Tened el próximo 10 de febrero marcado en rojo en el calendario... prepárense para pasar un San Valentín de película.