lunes, 30 de enero de 2017

El cómico Víctor Parrado presentará los nominados de los Blogos de Oro 2017

El sábado 4 de marzo a las 18:30 en la Antiga Fàbrica de Estrella Damm en Barcelona, se va a celebrar la primera lectura presencial de nominados finales de los Premios de Cine y Series Blogos de Oro, en un acto que presentará el actor, cómico y monologuista Víctor Parrado.


Víctor Parrado se formó con grandes cómicos como Luismi Cómico, Manu Pradas, Quique Macías, Albert Boira o Carolina Noriega y apostó todo por lo que realmente le apasiona: ¡hacer felices a los demás! Desde entonces este joven barcelonés ha ido dándose a conocer actuación tras actuación con su filosofía “parradista”, su particular forma de ver el mundo, de llegar a la gente con su humor positivo y cercano y su voluntad de hacer de este mundo, un mejor lugar donde vivir y compartir.

A partir del 18 de febrero le podréis ver en el Teatro Regina de Barcelona con su espectáculo actual “La noche de Parrado”, entradas AQUÍ.

Tras el anuncio de nominados habrá catering y barra libre de cervezas, además, presentaremos el nuevo spot oficial de los premios. Al evento asistirán cineastas, colaboradores y por supuesto decenas de medios online miembros de los Blogos de Oro. Más adelante iremos ampliando información de este acontecimiento tan especial, por ahora id reservando el día.

Y el domingo 26 de marzo a las 17:00 recordad que tenéis una cita en el hashtag de twitter #BlogosDeOro para conocer los ganadores de la cuarta edición.

Patrocinada por Estrella Damm, la asociación Premios de Cine Blogos de Oro está integrada por más de 250 bloggers, podcasters y youtubers (entre los cuales tenemos el placer de formar parte) que eligen lo mejor del año en cine en una gala virtual que hasta el momento ha contado con la  participación de cineastas y actores, tales  como  Santiago  Segura, Alex  de  la  Iglesia, Daniel Sánchez Arévalo, Aura Garrido o Mónica Aragón, entre otros; además, han organizado numerosos preestrenos,  sorteos  y  eventos relacionados  con  el cine y han elegido las mejores películas de las secciones oficiales de diversos festivales.

Más Información: http://blogosdeoro.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario