martes, 21 de marzo de 2017

Yomvi: Una auténtica experiencia audiovisual

La televisión sigue siendo, año tras año, la reina de la audiencia en los hogares españoles; sin embargo, el fuerte crecimiento de Internet en el entorno doméstico en la última década está transformando el modelo de consumo de contenidos audiovisuales. Los espectadores, sobre todo los más jóvenes, rehuyen de las parrillas de programación cerradas y buscan una nueva televisión donde poder ver "lo que quieran, cuándo y dónde quieran".

Estas demandas han encontrado en Yomvi una experiencia audiovisual totalmente atractiva, la cual ofrece más de 40 canales de televisión en directo, incluyendo #0... el canal exclusivo de la plataforma, generalista y para todos los públicos, sin informativos y con cuatro pilares básicos: la información deportiva, el humor, los documentales y los formatos de entretenimiento, el cual cabe mencionar que fue galardonado el año pasado 2016, por la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, con el premio Iris... de igual modo que el fantástico programa exclusivo de Andreu Buenafuente "Late Motiv". 


A través de los canales de Yomvi puedes disfrutar de más de 5.000 películas, las mejores series y los documentales más interesantes. Todo ello en formato VOD (Vídeo bajo demanda), es decir, que puedes verlos cuando tu quieras, tanto mediante suscripciones a paquetes de contenido, como alquileres individuales, contribuyendo a desarrollar una genuina televisión personalizada.

¿Que un domingo amanece lloviendo? ¿Qué tal un maratón de Juego de Tronos? ¿o disfrutar de todas las temporadas completas de Breaking Bad? Yomvi te permite disfrutarlo plenamente en tu Smart TV, en tu ordenador, en tus consolas de última generación... ¡hasta en tu smartphone! Sí, porque la principal característica es que puedes descargar Yomvi en cualquier dispositivo, sea cuál sea, siendo un servicio totalmente dinámico e ideal para disfrutarlo en familia.


De igual modo, Yomvi posee diferentes tarifas de suscripción sin compromiso de permanencia, pero también la opción de comprar sólo la película o el partido de fútbol que quieras, con abundante contenido gratuito... que la convierten en una televisión de calidad, flexible y multiplataforma.