viernes, 5 de mayo de 2017

Carlo D´Ursi protagoniza el tercer film en solitario del director Roberto Pérez Toledo, "Como la Espuma"


El actor italiano Carlo D´Ursi coprotagoniza el tercer film en solitario del director Roberto Pérez Toledo “Como la Espuma” que se estrenará el 2 de junio. En las últimas semanas graba su participación en la serie “Allí Abajo” para Antena 3 TV y “La Peste” para Movistar Plus mientras afronta nuevos proyectos con su productora Potenza Producciones.

“Como la Espuma” habla de amor con tintes de comedia en situaciones delirantes, que nos hará reflexionar sobre cómo nos comportamos ante lo desconocido. Sin llegar a tratar en profundidad el tema de la homosexualidad, lo incluye desde el prisma de la normalidad aunando todo tipo de condiciones y situaciones en el escenario de las historias.


En “Como la Espuma” Carlo D´Ursi interpreta a un joven discapacitado en silla de ruedas tras un accidente de tráfico, con un peculiar punto de vista sobre todo lo que ocurre a su alrededor. El nuevo film de Roberto Pérez Toledo es una comedia coral alrededor de una piscina, con la excusa de una orgía y un reparto coral en el que destaca D´Ursi.

El actor compagina su labor como coproductor de la película durante estos días con su debut en la dirección con el cortometraje “TABIB” (tal y como os comentamos AQUÍ) tras su paso por la Semana Internacional de Medina del Campo, El Festival de Cine en Español de Málaga y estos días en la Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid.


Fuentes:
Nota de prensa e imágenes cortesía de ©The FilmPublicity House
J.J. Montero
prensa@jjmontero.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario