domingo, 21 de mayo de 2017

Estrenos de la Semana 12 Mayo de 2017 por el Podcast Scanners


Como cada Semana, el fantástico equipo de Scanners, el magazine semanal en forma de podcast, formado por José Luis García "Lynnot" (de La Hora del Bocadillo de RNE3 y el podcast pop Campamento Krypton), Dani Lobato (creador de La Noche Americana y redactor en eCartelera), y Miguel Ángel Tejero (corrdinador del programa al que podéis encontrar en Campamento Krypton y en Gem Feed)... repasan la actualidad cinematográfica a partir de las críticas de lo más destacado de la cartelera española.

Los estrenos que podemos disfrutar esta semana son:

ALIEN: COVENANT

Estados Unidos (2017)

Ridley Scott, y protagonizada por Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Demián Bichir, Danny McBride, Carmen Ejogo, Jussie Smollett, Amy Seimetz, Callie Hernandez, Benjamin Rigby.

Rumbo a un remoto planeta al otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial 'Covenant' descubre lo que creen que es un paraíso inexplorado, y que resulta ser un mundo oscuro y hostil. Secuela de "Prometheus" (2012) y precuela de "Alien, el octavo pasajero" (1979).

Fuente: https://www.filmaffinity.com/es/film977728.html
  



MARAVILLOSA FAMILIA DE TOKIO (Kazoku wa tsuraiyo)

Japón (2016)

Dirigida por Yôji Yamada, y protagonizada por Satoshi Tsumabuki, Yû Aoi, Yui Natsukawa, Kazuko Yoshiyuki, Masahiko Nishimura, Isao Hashizume, Tomoko Nakajima, Shozo Hayashiya.

Los tres hijos de una pareja que se acerca a su 50 aniversario de boda entran en shock cuando su madre pide el divorcio.

Fuente: https://www.filmaffinity.com/es/film243832.html






GUARDIÁN Y VERDUGO (Shepherds and Butchers)

Sudáfrica (2016)

Dirigida por Oliver Schmitz, y protagonizada por Steve Coogan, Garion Dowds, Andrea Riseborough, Robert Hobbs, Deon Lotz, Brett Williams, Carel Nel, Lauren Steyn, Matthew Dylan Roberts.

En 1987, 164 personas fueron ejecutadas en el corredor de la muerte de Pretoria, Sudáfrica. Jon Weber es el abogado encargado de defender ante un juez a Leon, un joven guardia de la prisión de máxima seguridad de Pretoria traumatizado por todas las ejecuciones que ha presenciado. Basada en hechos reales, esta es la historia que puso la pena de muerte en duda y cambió la historia.

Fuente: https://www.filmaffinity.com/es/film495464.html
  

PARAÍSO (Rai)

Rusia (2016)

Dirigida por Andrei Konchalovsky, y protagonizada por Yuliya Vysotskaya, Christian Clauss, Philippe Duquesne, Peter Kurth, Jakob Diehl, Viktor Sukhorukov, Vera Voronkova, Jean Denis Römer, Caroline Piette.

Sigue los pasos de tres personas cuyos caminos se cruzan en los terribles tiempos de la II Guerra Mundial. Olga es una aristócrata rusa miembro de la Resistencia Francesa que es arrestada por la policía nazi por ocultar a dos niños judíos durante una redada. Arrestada y enviada a la cárcel en espera de una decisión final, en prisión conoce a Jules, un funcionario francés colaboracionista que debe investigar su caso. Allí también se encontrará con Helmut, un alto oficial de las SS, que hace muchos años fuera su amante y que todavía parece mantener sentimientos por ella. 

Fuente: https://www.filmaffinity.com/es/film732986.html


DEMONIOS TUS OJOS

España (2017)

Dirigida por Pedro Aguilera, y protagonizada por Ivana Baquero, Julio Perillán, Lucía Guerrero, Nicolás Coronado, Juan Pablo Shuck, Elisabeth Gelabert.

Oliver (Julio Perillán), un joven director de cine asentado en Los Ángeles, descubre una noche en una web erótica que la protagonista de uno de los explícitos vídeos es su hermana pequeña, Aurora (Ivana Baquero). Sorprendido y confuso, decide viajar a Madrid, tras varios años sin visitar a su familia. Comienza así una búsqueda obsesiva de respuestas, un viaje íntimo hacia la turbación y la verdad de la imagen, una historia de dominación y manipulación, sobre los límites de la moral y la pérdida de la inocencia vital y audiovisual. 

Fuente: https://www.filmaffinity.com/es/film164791.html


MONEY

Estados Unidos (2016)

Dirigida por Martín Rosete, y protagonizada por Kellan Lutz, Jesse Williams, Jamie Bamber, Jess Weixler, Fredric Lehne, Lucía Guerrero, Denia Brache.

Dos ricos hombres de negocios están a punto de llevarse 5 millones de dólares, dinero malversado que han obtenido de forma injusta. Pero sus planes se van a destapar por un huésped que no había sido invitado. 

Fuente: https://www.filmaffinity.com/es/film326749.html






BAJO EL SOL (Zvizdan)

Croacia (2015)

Dirigida por Dalibor Matanic, y protagonizada por Tihana Lazovic, Goran Markovic, Nives Ivankovic, Mira Banjac, Slavko Sobin, Dado Cosic, Trpimir Jurkic, Lukrecija Tudor, Stipe Radoja.

Tres historias de amor ambientadas en Croacia a lo largo de tres décadas. Las historias están conectadas por el hecho de que el amor entre un hombre croata y una mujer serbia está de algún modo prohibido ya se esté en 1991, en 2001 o en 2011.

Fuente: https://www.filmaffinity.com/es/film568652.html





LE LLAMABAN JEEG ROBOT (Lo chiamavano Jeeg Robot)

Italia (2015)

Dirigida por Gabriele Mainetti, y protagonizada por Claudio Santamaria, Luca Marinelli, Stefano Ambrogi, Maurizio Tesei, Ilenia Pastorelli, Francesco Formichetti, Daniele Trombetti, Antonia Truppo, Salvatore. Esposito, Gianluca Di Gennaro.

Enzo Ceccoti, un convicto, entra en contacto con una sustancia radioactiva. Tras el accidente descubre que tiene una fuerza sobrehumana, por lo que decide utilizar sus poderes para comenzar una carrera criminal. Todo cambia, no obstante, cuando conoce a Alessia, una chica que está convencida de que él es el héroe del manga Jeeg Steel.

Fuente: https://www.filmaffinity.com/es/film834257.html




ENLACES DE INTERÉS: 



Blog de Scanners: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario