lunes, 4 de septiembre de 2017

Bohemian Rhapsody: Comienza el rodaje del biopic de Freddie Mercury


Después de años de discusiones internas sobre el proyecto, el biopic de Freddie Mercury ya está en marcha. Así lo han confirmado los propios miembros actuales de Queen, Brian May y Roger Taylor, quienes están cercanamente ligados a la producción, hasta tal punto que tienen decisión final en el guión y el reparto de la cinta.



Hace un tiempo se confirmó que Rami Malek (conocido por interpretar a Elliot Alderson en la exitosa serie ‘Mr.Robot’) tendrá la titánica tarea de ponerse en el rol de Mercury, en la película titulada "Bohemian Rhapsody", que estará dirigida por el reputado Bryan Singer (Sospechosos Habituales, saga X-Men) y que está previsto su estreno para el 25 de diciembre de 2018. “Rami tiene una gran presencia y está enteramente dedicado a este proyecto”, dijeron el guitarrista Brian May y el batería Roger Taylor, mientras anunciaban el proyecto. “De hecho, está consiguiendo dar vida de nuevo a Freddie. Vive y respira como Freddie, lo cual es maravilloso”.

Sin embargo, el pasado mes de agosto, Malek confesó al presentador Jimmy Fallon, en el célebre programa de televisión estadounidense ‘The Tonight Show’, que se encuentra aterrorizado por interpretar el rol. 

“Diariamente”, respondió el actor a la pregunta de si está sumergiéndose en el papel. “Y nunca parece ser suficiente, porque esos tíos, cada uno de ellos, son unos artistas increíbles. Y juntos, colectivamente, son un fenómeno. Cosas como esa no ocurren nunca. Además, llegan con nuevas ideas todo el tiempo. Es una experiencia fenomenal, son un puñado de talentos y estoy aterrorizado”.

Hay que mencionar, además, que el pasado mes de agosto, la web oficial de la banda británica confirmó al resto de los actores que darán vida al resto de integrantes de Queen.

El desconocido Gwilym Lee hará de Brian May, mientras que Ben Hardy (X-Men: Apocalipsis) se pondrá en la piel de Taylor. Por su parte, el ex bajista John Deacon será interpretado por Joe Mazzello (Jurassic Park).

Fuentes:

© El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras.
Sin ánimo de lucro. Las imágenes publicadas solamente tienen la finalidad de complementar este artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario