lunes, 11 de septiembre de 2017

El próximo miércoles 13 de septiembre se presenta la 26ª edición del Festival de Cine de Madrid FCM-PNR

El próximo miércoles 13 de septiembre a las 12:00 horas, la Sala Manuel de Falla del Palacio de Longoria de SGAE acogerá la rueda de prensa de presentación de la programación del 26º Festival de Cine de Madrid FCM-PNR, que se celebrará del 12 al 24 de octubre en diez sedes de la ciudad de Madrid: Cineteca Matadero, Sala Berlanga, Artistic Metropol, Cine Doré, C.C. Conde Duque, Academia de Cine, Facultad CCINF Universidad UCM, Campus Madrid URJC, Escuela EFTI y Escuela ECAM.


De igual modo, también se anunciarán los premios a los que optarán en esta edición los seleccionados en las distintas secciones del festival, y se concretará el contenido del Premio Mirada Internacional a Volker Schlöndorf y los componentes de los distintos jurados.

El FCM-PNR es el festival de cine más antiguo de Madrid y una cita imprescindible en la agenda cultural de la capital, congregando a numeroso público (6.600 espectadores en 2015 y 7.600 en 2016) en salas de cine, escuelas audiovisuales y espacios culturales por toda la ciudad, personas inquietas e interesadas en el arte, la cultura y la experimentación, atraídos por los autores emergentes programados. Un público en continua renovación, realizadores y espectadores del mañana, juntos, porque... El cine derriba muros.

Cabe mencionar que el Cartel Oficial de esta 26ª edición es obra del diseñador Paco Cavero, y a continuación podéis disfrutar del Spot del Festival, realizado por el cineasta Juanlu Moreno Somé, que asimismo podrá disfrutarse durante la rueda de prensa, junto a los Trailers de diversas secciones del festival.


Fuentes:
Nota de Prensa cortesía de ©Festival Cine de Madrid.
Cartel obra de ©Paco Cavero.
Cartel y vídeo cortesía de ©Festival Cine de Madrid.

© El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras.
Sin ánimo de lucro. Las imágenes publicadas solamente tienen la finalidad de complementar este artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario