viernes, 29 de septiembre de 2017

Estrenos de la Semana 22 Septiembre de 2017 por el Podcast Scanners


Como cada Semana, el fantástico equipo de Scanners, el magazine semanal en forma de podcast, formado por José Luis García "Lynnot" (de La Hora del Bocadillo de RNE3 y el podcast pop Campamento Krypton), Dani Lobato (creador de La Noche Americana y redactor en eCartelera), y Miguel Ángel Tejero (corrdinador del programa al que podéis encontrar en Campamento Krypton y en Gem Feed)... repasan la actualidad cinematográfica a partir de las críticas de lo más destacado de la cartelera española.

Los estrenos que podemos disfrutar esta semana son:


Kingsman: El círculo de oro (Kingsman: The Golden Circle)

Reino Unido (2017)

Dirigida por Matthew Vaughn, y protagonizada por Taron Egerton, Colin Firth, Julianne Moore.

Cuando el cuartel general de la agencia secreta es destruido, se descubre una organización de espionaje aliada en EE.UU. llamada Statesman, cuyo origen se remonta a la fecha en que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pone a prueba la fuerza y el ingenio de sus agentes, ambas organizaciones secretas de élite aúnan sus esfuerzos para intentar derrotar a su enemigo común y salvar al mundo... algo que está convirtiéndose en una especie de hábito para Eggsy. 

Fuente: https://www.filmaffinity.com/es/film828541.html




La LEGO Ninjago película (The LEGO Ninjago Movie)

Estados Unidos (2017)

Dirigida por Charlie Bean y Paul Fisher.

Animación: Ninjago ha estado en paz desde que los ninjas vencieron a Ronin, sin embargo, cuando un desaparecido señor de la guerra vuelve para reclamar la piedra de los elementos, los ninjas tendrán que juntarse con Sensei, Samurai, dragones y luchadores elementales para luchar contra los brujos, guerreros fantasma y la misteriosa liga de los ninjas silenciosos. 

Fuente: https://www.filmaffinity.com/es/film483982.html





La reina Victoria y Abdul (Victoria and Abdul)

Reino Unido (2017)

Dirigida por Stephen Frears, y protagonizada por Judi Dench, Eddie Izzard, Adeel Akhtar.

Abdul Karim, conocido como 'El Munshi', se convirtió en siervo de la reina Victoria en el año 1887. Después de que el joven se ganase el afecto de la monarca, terminó siendo su secretario personal y confidente durante los últimos años de vida de la reina, algo que no fue bien recibido dentro de la Casa Real.

Fuente: https://www.filmaffinity.com/es/film796355.html






A War (Una guerra) (Krigen)

Dinamarca (2015)

Dirigida por Tobias Lindholm, y protagonizada por Pilou Asbæk, Tuva Novotny, Dar Salim.

El comandante Pedersen se debate entre el cumplimiento de los reglamentos militares, su responsabilidad ante sus hombres y los civiles afganos y su deseo de volver a casa con su esposa y sus tres hijos.

Fuente: https://www.filmaffinity.com/es/film800692.html








Bye Bye Germany (Es war einmal in Deutschland... (Auf Wiedersehen Deutschland))

Alemania (2017)

Dirigida por Sam Garbarski, y protagonizada por Antje Traue, Anatole Taubman, Moritz Bleibtreu.

La historia de un grupo de supervivientes de los campos, cada uno con su historia y su trauma, que, encabezados por el el ingenioso David, que les recluta como se agrupa a una banda de malhechores en una película de gangsters, se asocian para montar un pequeño negocio de venta de ropa de cama, producto que por lo visto está muy demandado entre los alemanes, quienes además sienten la suficiente culpa como para no cerrar la puerta a un grupo de vendedores judíos. La idea es, por supuesto, reunir el dinero suficiente para irse de Alemania a los Estados Unidos. El simpático grupo, contagiado de la energía y la audacia de David, se pone manos a la obra, estafando a los clientes con la venta de lotes de sábanas “de París”, inventando de paso, para convencerlos, y a veces para reclutarlos (observando los boletines necrológicos pegados a un muro de Berlín en ruinas), toda una serie de técnicas cínicas y pícaras, y bastante visionarias en términos de marketing. 

Fuente: https://www.filmaffinity.com/es/film334420.html



La historia del amor (L'historie de l'amour)

Francia (2016)

Dirigida por Radu Mihaileanu, y protagonizada por Derek Jacobi, Sophie Nélisse, Gemma Arterton.

Nueva York, en la actualidad. Leo, un viejo inmigrante judío polaco, lúdico y divertido, vive recordando a “la mujer más amada en el mundo”, el gran amor de su vida. En el otro extremo de la ciudad, Alma, con el espíritu de una adolescente llena de pasión, descubre el amor por primera vez. Nada parece unir a Leo y Alma. Y sin embargo… desde la Polonia de los años 30 al Central Park de hoy en día, el manuscrito de un libro, “La historia del amor”, viajará a través del tiempo y de los continentes para unir sus destinos. 

Fuente: https://www.filmaffinity.com/es/film671931.html




ENLACES DE INTERÉS: 



Blog de Scanners: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario