QUIMERAS

QUIMERAS
El fanzine de tus géneros cinéfilos favoritos... creado por Oscar Vela Peris y editado por The Force Books.

Fanzine Quimeras


Después de muchísimo trabajo y quebraderos de cabeza me ilusiona muchísimo compartir con todos el que será mi primer proyecto editorial: "Quimeras".

"Quimeras" es un fanzine que abarca todos aquellos géneros cinéfilos que más nos gustan; es decir, el fantástico y el terror. Es una publicación que cuenta con 230 páginas en formato A5 y ¡¡¡A TODO COLOR!!! Asimismo, han querido colaborar conmigo escritores de auténtico lujo, como Ángel Gómez Rivero (director del festival Algeciras Fantástika), José Manuel Villena (autor del fanzine "El Kronomonstruo"), Elena Sabidó (del colectivo "The Force Group") y Oscar Villalta y Eldita Meraz (de Eldita Films). Y además, cuenta con cinco entrevistas exclusivas, a Jonathan Bellés (director del documental "Los albores del kaiju eiga"), Octavio López Sanjuán (autor del libro "Noches de Halloween"), Miguel Ángel Plana Fernández (coautor del libro "Universal Monsters & Toys"), Jandro González (ilustrador del cómic "La vampira de Barcelona") y José Manuel Villena (por el 5º aniversario de su fanzine, "El Kronomonstruo").



Este primer ejemplar tiene como tema principal MONSTRUOS DE AYER Y DE HOY. He querido realizar un viaje a través de la historia del celuloide para repasar algunos de los principales monstruos cinematográficos... desde los monstruos clásicos de la Universal: Drácula, Frankenstein, la Momia, el Hombre Invisible, el Hombre Lobo, Dr. Jeckyl y Mr. Hyde, etc., pasando por Godzilla, Norman Bates, los asesinos gialli, Tiburón, Michael Myers, las niñas poseídas, The Host y nuestro viejo lobo Paul Naschy... y terminando con los modernos Babadook y el Joker. Todos ellos vienen recogidos en los diversos análisis, reseñas, especiales y entrevistas que componen este fanzine. Además, hablamos de nuestro periplo por las Jornadas de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror de Castellón, el Fantasti'CS 2019 y de la serie fantástica de moda: "The Mandalorian".

¡¡¡NO TE LO PUEDES PERDER!!!



Con respecto a la portada es obra del diseñador gráfico Jose Gracia de The Force Books, misma editorial que se encarga de la distribución!!!


El fanzine saldrá anualmente.
Editado en Valencia y distribuido por la editorial "The Force Books".
Si deseas comprar un ejemplar, puedes hacerlo accediendo a la web de la editorial de The Force Books:



¡¡¡ TODOS LOS EJEMPLARES VIENEN FIRMADOS Y DEDICADOS !!!

ES UNA EDICIÓN LIMITADA DE COLECCIONISTA... NO TE QUEDES SIN ÉL

RECUERDA QUE TODOS LOS MONSTRUOS LA NECESITAN

Información sobre el Covid-19

Información sobre el Covid-19
#Quedatenecasa #Todoirabien